Firma de Convenio entre la UCASAL y municipio

Gracias a este acuerdo, la Universidad ofrecerá el beneficio de un descuento en el arancel mensual del 20%.

Educación 20 de noviembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
75464403_2411255812474811_3133975345980506112_o

El intendente de Santa María firmó un nuevo convenio para jóvenes santamarianos tengan nuevas posibilidades educativas y de formación académica con distintos beneficios.

A partir del convenio firmado entre el Sr. Intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, y las autoridades de la Universidad Católica de Salta (UCASAL), dicha casa de estudios, ofrecerá el beneficio de un descuento en el arancel mensual del 20% a partir de dicho convenio para estudiantes santamarianos. 

La misma cuenta con una sede en la ciudad de Cafayate, con modalidad a distancia y presencial. 

La Universidad cuenta con 22 carreras, entre ellas, Abogacía, Contador Público, Lic. en Administrador de Empresas, Lic. en Recursos Humanos, Lic. en Higiene y Seguridad en el Trabajo, entre otras. 

Para mayor información e inscripciones, dirigirse a la oficina de Relaciones Institucionales de la municipalidad de Santa María en horarios de 8 a 13.

Además, el director de Relaciones Institucionales, Sr. Jorge Cardozo, acompañó a Mercedes Villanueva, coordinadora Aula Virtual Cafayate de la UCASAL; Yael Quiroga, Académica – UCASAL, en un recorrido por las escuelas del distrito, entre ellas, Esc. Municipal Nº1, Colegio Vallisto, EPET Nº5, Abel Acosta, Manuel Belgrano, Esc. Nº 241 Fuerte Quemado y Colegio San Agustín, para brindar charlas con la oferta académica a los alumnos que egresarán este año. 

Allí pudieron comentarles cómo viene trabajando el Gobierno Municipal, con el fin de respaldar a los jóvenes santamarianos, brindándoles herramientas válidas y nuevas oportunidades educativas ya que, debido a la difícil situación que atraviesa el país, a las familias les resulta casi imposible respaldar a sus hijos para que continúen con una carrera universitaria. 

Por tal motivo, este es el cuarto convenio que se firma, el primero fue con la Facultad de Medicina de la UNT; el segundo con la Facultad de Cs. Económicas de la UNT; el tercero con la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNT; y este, con mucho beneplácito, será un nuevo beneficio para los jóvenes, para que tengan la oportunidad de estudiar una carrera a distancia, de manera virtual, con asistencia y apoyo, de profesores a nivel local.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto