El cuento de las comadrejas

Las funciones serán en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca.

Cultura 30 de octubre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
3df66886-7b75-42fd-a5c9-abfaea05bffa

Este jueves 31, continuando el fin de semana y la semana que viene, el Espacio INCAA Catamarca que funciona en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca, sigue con las proyecciones del film “El cuento de las comadrejas”, filme argentino apto para mayores de 13 años con la participación de Luis Brandoni, Marcos Mundstock, Graciela Borges, Clara Lago, Oscar Martínez, Nicolás Francella y dirección de Juan José Campanella.   

 Horarios: jueves 31 de octubre a las 21:30, domingo 3 de noviembre a las 18:00 y 21:00, martes 5 de noviembre a las a las 21:30, miércoles 6 de noviembre a las 21:30.              

 Sinopsis

Cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro.

Las funciones serán en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555), con una entrada general de 30 pesos, los jubilados y estudiantes universitarios pagarán 15 pesos presentando carnet o libreta.

La Secretaría de Cultura invita a todas las familias a disfrutar del Cine Argentino.

 

Te puede interesar
JSZ_3229

Fusión-Arte 2da edición

Valle Calchaquí D
Cultura 09 de enero de 2024

El viernes pasado, en Off Road Moto Bar, se realizó la segunda edición de Fusión-Arte, el evento cultural que forma parte de la cartelera que presenta el bar temático para la temporada de verano.

Lo más visto