Ayuda social

El gobierno municipal continúa ayudando a familias de escasos recursos de las diferentes localidades.

Politica 22 de octubre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
74530268_2384695545130838_6945715137068138496_n

Desde el municipio de Santa María, en un trabajo conjunto de la Secretaría de Obras Públicas, la Dirección de Acción Social, y las Delegaciones Comunales, se asiste a diferentes familias de escasos recursos, con obras como construcción de baños nuevos, cocina comedor y módulos habitacionales. 

El intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al director de Acción Social, Prof. Diego Rivero, el director Gral. de Comunas, Sergio Quevedo, y el delegado comunal Rolando Yapura, hicieron entrega de las obras que llevó a cabo el Gobierno Municipal.

En esta oportunidad, en la localidad de El Cerrito, a don Juan Pablo Erazo, quien padece de ceguera, se le colaboró con los trabajos de revoque, mampostería, arreglos de plomería e instalación de accesorios nuevos en el baño; revoque grueso en el exterior e interior del hogar y contrapiso de una habitación.

En la localidad de Fuerte Quemado a la familias Cruz, se le terminó un baño, con la instalación sanitaria, mampostería, colocación de cerámica.

A la familia Guerra, se le construyó una habitación completa de 6x5 y la refacción de otra, dónde se cambió el techo y se realizaron trabajos de pintura.

A la familia Casimiro, en la localidad de Loro Huasi, se le culminó la construcción de un baño con todas las instalaciones.

A la familia Zambrano, se le realizó el techo de una galería, con el cambio del mismo por cañizo nuevo, además de la refacción de dos habitaciones.

En el Recreo, a la familia Araoz, se le construyó un baño completo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto