OSEP firmó convenio con terapistas ocupacionales

Sociedad 22 de octubre de 2019 Por
Entró en vigencia desde el 1° de octubre. De esta manera, la Obra Social amplía las prestaciones para sus afiliados.
a7a8e68f-81e0-4ae9-9394-62fb5be2625c

Días pasados, la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) firmó un convenio con el Colegio de Terapeutas y Terapistas Ocupaciones y licenciados en Terapia Ocupacional por medio del cual se amplía la cobertura prestacional para sus afiliados. De acuerdo a la resolución respectiva, dicho convenio entró en vigencia el pasado 1° de octubre de 2019.

La firma del convenio es el resultado de un trabajo conjunto entre la Obra Social y los terapistas ocupaciones por el que se reconoce a estos profesionales como miembros de los equipos multidisciplinarios de salud que tratan con personas con todo tipo de discapacidades, dependencias o limitaciones funcionales  en su participación social.

Para OSEP, la aplicación de los tratamientos de terapia ocupacional tienen un impacto directo sobre la salud, la autonomía personal y la calidad de vida de las personas. Este fue el motivo por el que se decidió incorporar las prácticas de los terapistas ocupacionales al menú prestacional de la Obra Social.

Asimismo, se invita a todos aquellos afiliados que precisen los servicios de dichos profesionales a acercarse a las oficinas de la Comisión de Discapacidad de la OSEP para obtener una atención personalizada sobre dicho beneficio.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar