Vecinos de Los Sauces celebran la urbanización del Barrio

Anoche se vivió una verdadera fiesta en Barrio Los Sauces.

Sociedad 02 de octubre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
72398928_2366637286936664_2552867366048366592_n

Los vecinos, acompañados por el Intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez y el candidato a Gobernador de la Provincia Raúl Jalil, dejaron inaugurada las obras de urbanización en Av. Benjamín Juárez.

Cabe destacar, que se trata del principal acceso a los barrios del este de la ciudad.

En la Av. Benjamín Juárez, vecinos esperaron a las autoridades para dejar inaugurada la obra de urbanización, con pavimentación, instalación de alumbrado con luminarias LED, contenedores y forestación. Con gran alegría los vecinos agradecieron al Intendente y realizaron un brindis, por esta obra tan anhelada, de 23 años de espera.

En la oportunidad, el candidato a Gobernador destacó el trabajo que realiza en Intendente Sánchez: “Tienen un gran Intendente, que hace obras en este contexto de crisis nacional, eso habla del compromiso y las ganas de ver progresar a Santa María que tiene.

Y todavía le queda mucho, tiene una gran proyección no sólo acá sino a nivel provincial. Hoy me toca a mí afrontar desafíos, pero de una manera distinta, porque tenemos un gran equipo, con un Gobierno que nos deja Lucía con muchos proyectos, maquinarias y cosas buenas.

Ya incluimos en el próximo presupuesto obras para Santa María, voy a venir las veces que sean necesarias, Juan Pablo es un amigo y vamos a seguir aportando para el progreso y desarrollo de la ciudad” dijo Jalil.

Te puede interesar
Lo más visto