Vecinos de Los Sauces celebran la urbanización del Barrio

Sociedad 02 de octubre de 2019 Por
Anoche se vivió una verdadera fiesta en Barrio Los Sauces.

Los vecinos, acompañados por el Intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez y el candidato a Gobernador de la Provincia Raúl Jalil, dejaron inaugurada las obras de urbanización en Av. Benjamín Juárez.

Cabe destacar, que se trata del principal acceso a los barrios del este de la ciudad.

En la Av. Benjamín Juárez, vecinos esperaron a las autoridades para dejar inaugurada la obra de urbanización, con pavimentación, instalación de alumbrado con luminarias LED, contenedores y forestación. Con gran alegría los vecinos agradecieron al Intendente y realizaron un brindis, por esta obra tan anhelada, de 23 años de espera.

En la oportunidad, el candidato a Gobernador destacó el trabajo que realiza en Intendente Sánchez: “Tienen un gran Intendente, que hace obras en este contexto de crisis nacional, eso habla del compromiso y las ganas de ver progresar a Santa María que tiene.

Y todavía le queda mucho, tiene una gran proyección no sólo acá sino a nivel provincial. Hoy me toca a mí afrontar desafíos, pero de una manera distinta, porque tenemos un gran equipo, con un Gobierno que nos deja Lucía con muchos proyectos, maquinarias y cosas buenas.

Ya incluimos en el próximo presupuesto obras para Santa María, voy a venir las veces que sean necesarias, Juan Pablo es un amigo y vamos a seguir aportando para el progreso y desarrollo de la ciudad” dijo Jalil.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar