Hoy inicia el “One Shot” de Semana Santa

Sociedad 28 de marzo de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D

El Ministerio de Economía informa que las jornadas One Shot Alimentos de Semana Santa se llevarán a cabo este jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de marzo.

A través de este mecanismo, el consumidor catamarqueño accede a beneficios del 50% de descuentos en la compra de alimentos comprando en comercios adheridos al programa “Días de Ensueño”, con tarjetas de crédito del Banco Nación Argentina.

Conviene recordar que, para el One Shot, es válida la primera compra del día y en un solo pago, con tope de reintegro de $20.000 por cuenta que se verifica en el primer o segundo resumen de cuenta.

La consolidada política de apoyo a la economía familiar es un complemento a las distintas acciones que viene implementando el Gobierno Provincial para acompañar a las familias en la crisis inflacionaria y las restricciones de recursos dispuestas por el Ejecutivo Nacional.

Sobre esto último, se debe recordar que este miércoles el gobernador Raúl Jalil y el presidente del Banco Nación Argentina, Daniel Tillard, acordaron la continuidad del programa de beneficios “Días de Ensueño” hasta el próximo 30 de junio, en las mismas condiciones con que se viene desarrollando hasta aquí.

“El programa se mantiene en gran parte gracias al aporte del Banco Nación, y esta decisión de sus autoridades de prorrogar la continuidad hasta junio es realmente un fuerte apoyo para Catamarca”, indicó la ministra de Economía Alejandra Nazareno.

De esta manera, el programa se prorroga desde el 31 de marzo y por el término de tres meses, de acuerdo con lo informado por el ministerio, quien establece el enlace con las instituciones participantes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto