Festejo en la zona serrana

Esta mañana, los niños de la zona serrana celebraron el Dïa del Niño.

Sociedad 11 de septiembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
69786878_2350880888512304_4912838074272055296_n

Con juegos recreativos, chocolatada, juguetes y sorteos, los niños de las localidades serranas, disfrutaron del festejo del día del niño realizado por el gobierno municipal.

El festejo se realizó esta mañana en la escuela N°219 de San Antonio del Cajón.

En la oportunidad, estuvo presente el intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al director de Acción Social, Prof. Diego Rivero; el supervisor del Nodo N°5 Prof. Félix Cáceres; la jefa de Deportes, Prof. Rocío Garnica; el director de Relaciones Institucionales, Jorge Cardozo; el coordinador Gral. De Comunas, Sergio Quevedo; el delegado comunal, Benjamín Condorí; directivos y docentes de las escuelas de Toro Yaco, San Antonio del Cajón y Ovejería; y padres.

Desde la dirección Acción Social, se llevó a cabo la coordinación del festejo, junto a la jefa de Deportes, Prof. Rocío Garnica, quien estuvo a cargo de las actividades recreativas para los niños.

De la misma manera que se realizaron los festejos en el centro de la ciudad y en las distintas localidades, en San Antonio del Cajón se brindó el festejo para todos los niños de las zonas serranas, con juegos recreativos, animación, pelotero, chocolatada, sorteos de premios, una tablet y entrega de juguetes para todos los niños.

Los niños pasaron un hermoso día, lleno de alegría y diversión, y de esta manera, se cumple uno de los ejes principales de esta gestión de Gobierno, que todos tengan las mismas oportunidades, los que viven en el centro como aquellos que viven en las zonas serranas.

 

Te puede interesar
Lo más visto