Luz de Luna brilló en el Provincial de Patín

La escuela santamariana de Patinaje Artístico, cosechó excelentes resultados en el 2° Torneo Provincial organizado por la ACAP. Ahora se preparan para el Show de invierno que será el próximo mes de Julio.

Deportes 25 de junio de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
64790130_2304331552991402_1486898195903545344_n

El Torneo se desarrolló del 20 al 23 de cte, en la capital provincial y tuvo una gran convocatoria de todas las escuelas Federadas a la ACAP, Asociación Catamarqueña de Patín.

En esta oportunidad, Santa María presentó 9 competidoras, que trajeron excelentes resultados. 

Participaron en su mayoría en la disciplina Libre, aunque se prevé que para la 3° Fecha, algunas niñas puedan sumarse en otras como Danza y Escuela. Cabe destacar que en el torneo se aplicó el Sistema de Juzgamiento Rollart, por lo que participaron seis jueces, un especialista, dos data operator y dos encargados de filmación.

En los resultados, se vio reflejado el trabajo de cada uno, coordinado por su Técnica, Florencia Carrazana y su ayudante Margot Campos, quienes están a cargo de las clases que se dictan los miércoles, sábado y domingo.

Desde la Comisión de padres, se expresó, “queremos felicitar a nuestras niñas que participaron del 2° Torneo Pcial de Patín. Fue un hermoso Torneo, lleno de emociones y con excelentes resultados para Luz de Luna”.

Así mismo, aprovecharon la oportunidad para agradecer el apoyo brindado por el municipio, “desde la Comisión de padres, queremos destacar y agradecer el apoyo por parte de nuestro Intendente, Juan Pablo Sánchez, quien nos colaboró con un subsidio para poder pagar el traslado de las niñas. Desde el municipio, además se nos brinda una ayuda mensual que sirve para para parte de los honorarios de la Técnica a cargo Florencia Carrazana, lo que nos ayuda a mantener una cuota mínima en nuestra institución.  Muchísimas gracias Intendente, por estar apoyando siempre al deporte y a nuestra escuela en particular, Luz de Luna”, expresaron.

Por ahora, los casi 40 niños que forman parte de esta escuela deportiva, se preparan para el Show de Invierno, que se realizará el primer fin de semana de las vacaciones.

Los resultados en el Torneo de Luz de Luna, fueron los siguientes:

Selena Toranzos 1° en Disciplina Libre

María Lagoria 1° en Disciplina Libre

Roberta Benítez 1° en Disciplina Libre

Oriana Mamaní 2° en Disciplina Libre

Adara Rollhaiser 2° en Disciplina Libre

Guadalupe Albarracín 4° en Disciplina Libre

María Cancinos 4° en Disciplina Libre

Morena Villagran 6° en Disciplina Libre

Morena Reinoso 15° en Disciplina Libre- 5° en Disciplina Escuela  

Cabe destacar, que la Escuela de Patín Luz de Luna, mantiene abiertas las inscripciones durante todo el año. Las clases se dictan los días miércoles a partir de las 18,30 en el Gimnasio Municipal, sábado y domingo a partir de las 9 en el Polideportivo Municipal.

Te puede interesar
Lo más visto