Acción municipal en las zonas serranas

Desde el gobierno municipal se continúa trabajando en las zonas serranas en pos del progreso y desarrollo de las mismas.

Sociedad 13 de junio de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
62242697_2286798624920531_2717507073255407616_n

A partir de la firme decisión del Gobierno Municipal, la de trabajar por el crecimiento y desarrollo de las localidades, para que todos tengan las mismas oportunidades, tanto los que viven en el centro como aquellos que viven más alejados de la ciudad, se llevan a cabo distintos trabajos en las localidades de las Zonas Serranas.

En esta oportunidad, se realiza, tanto con materiales y mano de obra brindadas desde el municipio, a través de los empleados de la comuna, el techo, contrapiso y encadenado del salón de la comuna de San Antonio del Cajón.

También en el salón de la capilla, se realiza el revoque, contrapiso, techo y refacción en paredes.

Además, se envió el camión y retroexcavadora para brindar ayuda de áridos y piedras, a las distintas familias, en total se realizaron 37 viajes en el lugar.

A las escuelas de Toro Yaco; San Antonio del Cajón y Ovejería, se les envió el camión con leña. Con personal de la comuna, se realiza la limpieza de calles y todos los trabajos necesarios para la festividad de San Antonio, que se llevará a cabo en el día de hoy. 

 

Te puede interesar
Lo más visto