Solución para el Loteo Parque Sur

El intendente Raúl Jalil recibió a vecinos del sector de Parque Sur y otras zonas aledañas para definir medidas de trabajo que permitan entregar terrenos a las personas en condiciones socioeconómicas más frágiles. 

Politica 05 de junio de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Parque Sur

CATAMARCA CIUDAD- El jefe comunal explicó que se usarán dos de los tres lotes del Parque Sur que estaban destinados a espacios verdes para realizar nuevos lotes para vecinos. Estos dos espacios darán una capacidad de aproximadamente 80 lotes para disponer. 

Además, el intendente Jalil también explicó que se analizará la posibilidad de comprar nuevos lotes a gran escala para realizar loteos que permitan a los vecinos acceder a terrenos para construcción de viviendas en los próximos meses.

Los vecinos en la reunión manifestaron su conformidad y acordaron dar de baja las medidas de reclamos mientras se implementan las soluciones propuestas por el Ejecutivo Municipal.

Últimas noticias
Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto