Policiales hoy

Aprehenden a dos jóvenes tras ser sorprendidos infraganti y recuperan varios elementos sustraídos en la Capital- Motociclistas lesionados en un siniestro vial

Policiales 12 de mayo de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Comisaría Tercera

Aprehenden a un hombre

En la mañana de hoy, a las 06:30, mientras efectivos de la Comisaría Segunda realizaban recorridos preventivos por la esquina de las Avenidas Hipólito Yrigoyen y Mardoqueo Molina, procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido López (30), quien al momento de ser identificado, habría  agredido físicamente a un Agente de Policía.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que el efectivo radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 2.

 

Aprehenden a dos jóvenes tras ser sorprendidos infraganti y recuperan varios elementos sustraídos en la Capital

En los primeros minutos de la mañana hoy, a las 06:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Tercera llegaron hasta la calle Juan Bellavia, inmediaciones al Parque de Los Niños, y habrían  sorprendido infraganti a dos personas del sexo masculino sustrayendo dos (02) garrafas de gas de 10 kg., un (01) parlante Panasonic negro, y tres (03) gaseosas, del interior de dos carros de venta de comidas rápidas del lugar, propiedad de dos mujeres de 44 y 50 años de edad, en virtud de lo cual los elementos quedaron en calidad de secuestro.

Cabe señalar, que los policías aprehendieron a un joven de apellido Soto (24), mientras que el restante emprendió la fuga en una motocicleta Corven 110 cc., de color rojo, iniciándose una persecución que finalizó en la calle San Benito de Palermo al 1.200, donde hicieron lo propio con otro joven de apellido Condori (25), quien por causas que se tratan de establecer chocó contra un automóvil Ford Fairlane, de color verde, que estaba estacionado, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista con custodia policial.

Finalmente, el rodado quedó en calidad de secuestro, desde la Fiscalía de Instrucción en turno indicaron las medidas a seguir, y las damnificadas fueron invitadas a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 3.

 

Arrestan a un joven en el sur de la Capital

A las 09:15 de la mañana de hoy, mientras personal de la Comisaría Sexta realizaba recorridos de prevención en la intersección de la calle Capital Federal y Pasaje Vélez Sarsfield, procedió al arresto de un joven de apellido Vergara, de 28 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios y vehículos estacionados en la zona, y al momento de ser identificado intentó darse la fuga siendo interceptado a los pocos metros del lugar.

Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial por término de Ley.

Una joven mujer resultó lesionada en un siniestro vial

Hoy, a las 12:50, en la esquina de la calle San Luis y Avenida Mardoqueo Molina, se registró un siniestro vial.

Nicol Estefanía Tapia (21), circulaba en una motocicleta Honda CG 150 cc., de color negro, en compañía de Fabio Cesar Tapia (26), y por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, la joven mujer resultó lesionada y fue asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Sexta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6.

 

Motociclistas lesionados en un siniestro vial

En la tarde de hoy, a las 17:25, en la esquina de la Avenida Virgen del Valle y calle Manuel Ponferrada, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 302-KCB, de color rojo, conducida por Matías Exequiel Ibáñez (22), acompañado por Carolina del Valle Monje (24), que por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Renault Clío negro, dominio AA296LF, al mando de Juan José Márquez (18).

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.

Esclarecen un ilícito perpetrado en Valle Viejo 

Durante la tarde de ayer, a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 10, en la que un hombre de 60 años, manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a una empresa de su propiedad, y le sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo, que estaba en el interior de una caja de seguridad, para luego darse a la fuga, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializaron un registro domiciliario en una vivienda ubicada en una calle Sin Nombre de la localidad de Miraflores, Dpto. Capayán.

En el lugar y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del Dr. Jonathan Diego Felsztyna, los Policías lograron recuperar parte del dinero sustraído y arrestaron en averiguación del hecho a una joven mujer de apellido Martínez (29).

Más tarde, los investigadores se constituyeron en la esquina de las calles Salta y Chacabuco, de esta ciudad Capital, e hicieron lo propio con un joven de apellido González (29), quien circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen Up azul y, tras inspeccionar el rodado, conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2, encontraron tres mil treinta ($3.030) pesos en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, una (01) potencia de marca Boss, un (01) teléfono celular Samsung J-2 Prime dorado, dos (02) cajas de cigarrillos, un (01) cargador inalámbrico con su respectivo cable, una (01) cubierta rodado 14, una (01) rueda de auxilio, que habrían sido adquiridos con el dinero sustraído, en virtud de lo cual quedaron en calidad de secuestro al igual que el vehículo y documentación varia de interés para la causa.

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Justicia interviniente desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

 

En Fray Mamerto Esquiú un auto protagonizó un vuelco

A las 05:55 de la madrugada de hoy, en la ruta provincial N° 1, entre las localidades de Pomancillo Este y Villa Las Pirquitas, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial.

Javier Gustavo Ramírez (34), circulaba en un automóvil Volkswagen Gol Power blanco, dominio 349-NTW, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro, el conductor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Aprehenden a dos jóvenes en el sector oeste de la Capital

En la mañana de hoy, a las 06:05, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Quinta se constituyó en un boliche ubicado en la esquina de la Avenida Güemes oeste y calle General Díaz, y procedió a la aprehensión de dos jóvenes, ambos de apellidos Narváez, de 19 y 21 años de edad, quienes habrían agredido físicamente a un efectivo que cumplía servicio adicional en el lugar.

Finalmente, los aprehendidos quedaron alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que el policía denunció el hecho en el Precinto Judicial N° 5.

 

Chocó contra un árbol y resultó lesionado en Fray Mamerto Esquiú

En los primeros minutos de la mañana de hoy, a las 06:30, en ruta provincial N° 1, a la altura del ingreso a la localidad de Campanas del Rosario, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Fiat 147, dominio FKB-741, de color blanco, al mando de Pablo Iván Ortega (33), quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó chocando contra un árbol.

A raíz del siniestro, el hombre resultó lesionado y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Subcomisaría San Antonio y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.

 

Aprehenden a un joven sospechado de un ilícito en sector norte de la Capital

Hoy, a las 06:50, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Octava se hicieron presentes en el barrio La Esperanza, y aprehendieron a un joven de apellido Noria, de 23 años de edad, quien habría sido sorprendido infraganti en el interior de una vivienda propiedad de un hombre mayor de edad, con intenciones de cometer un ilícito.                                 

Se invitó al damnificado, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 8, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Aprehenden a tres jóvenes en el norte de la Capital                  

A las 06:50 de la mañana de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Séptima llegaron hasta la Avenida Gob. Arnoldo Aníbal Castillo, a la altura de una concesionaria, y aprehendieron a tres jóvenes de apellidos Barrionuevo (18), Vega (20) y Arreguez (20), quienes habrían agredido físicamente a otros dos jóvenes de 23 y 24 años de edad.

Se invitó a los damnificados, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7, mientras que los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Secuestran elementos de dudosa procedencia en la Capital

Hoy, a las 08:00, mientras personal de la Comisaría Cuarta realizaba recorridos preventivos por la esquina de las calles Julio Herrera y Julio Díaz, observó que en un descampado estaban abandonados una (01) rueda de camioneta, un (01) prolongador de corriente de unos 10 Mts. aproximadamente, y varias herramientas, en virtud de lo cual quedaron en calidad de secuestro en la Seccional hasta determinar su legitima propiedad y procedencia.

Aprehenden a un hombre en Fray Mamerto Esquiú

A las 17:00 de la tarde de ayer, mientras personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú realizaba recorridos preventivos por inmediaciones a la cancha del Club Defensores de Esquiú, de la localidad de San José de Piedra Blanca, de ese Departamento, procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Zárate, de 31 años de edad, quien habría sido sorprendido infraganti mientras intentaba sustraer parte del alambrado perimetral del lugar, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al encargado del Club a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 11.

 

Aprehenden a un hombre sospechado de intentar sustraer elementos de un supermercado

Ayer, a las 18:30, efectivos de la Comisaría Segunda se constituyeron en un supermercado ubicado en la esquina de la Avenida Hipólito Irigoyen y calle La Rioja, y procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Moya, de 32 años de edad, quien habría sido sorprendido por personal de seguridad privada cuando intentaba sustraer varios elementos.

Se invitó al encargado del comercio, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 2, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde impartieron las directivas a seguir.

 

Aprehenden a un hombre por violencia de género en el sur de la Capital

En la tarde de ayer, a las 19:00, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Novena se hizo presente en un domicilio del barrio 174 viviendas sur, y aprehendió a un hombre de 35 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 40 años, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú

Anoche, a las 20:00, en la calle Gaspar Guzmán, a la altura de un salón de eventos de la localidad de San Antonio, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial.

Mario Sebastián Barros (40), circulaba en una motocicleta Honda Tornado 250 cc., dominio 266-ICE, de color rojo, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó chocando contra un poste del alumbrado público.

Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Subcomisaría de San Antonio y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11.


Una moto y un auto protagonizaron un siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú

En la noche de ayer, a las 21:30, en la calle Hermanas Villagrán, a la altura de la Toldería de la localidad de San Antonio, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel 150 cc., de color rojo, al mando de un adolescente de 17 años de edad, que por razones que son materia de investigación colisionó con un automóvil Fiat Uno gris, dominio AUB-553, conducido por Oscar Maximiliano Cisterna (29).

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaría de San Antonio y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11.

 

Colisionaron dos motos en Fray Mamerto Esquiú

A las 22:00 de la noche de ayer, en la ruta provincial Nº 41, a la altura del ingreso al barrio Señor de los Milagros, de la localidad de La Tercena, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial.

David Alberto Tula (21), circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 875-BHP, de color negro, y por razones que se tratan de establecer colisionó con una Yamaha Crypton azul 110 cc., dominio 947-HJI, al mando de Elsa Beatriz Villagra (34).

Producto del siniestro, el joven resultó lesionado y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11, para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Hombre aprehendido en el norte de la Capital

Anoche, a las 22:20, en una vivienda ubicada en la Manzana “E” del barrio Parque Norte, efectivos de la Comisaría Séptimaaprehendieron a un hombre de apellido Amallo (54), quien habría amenazado con incendiar el domicilio de su pareja, una mujer de 69 años.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las directivas a seguir.

 

Derrapó en una moto y resultó lesionado en Fray Mamerto Esquiú

En la noche de ayer, a las 23:00, en la intersección de la ruta provincial Nº 1 y calle Hermanas Villagrán, de la localidad de San Antonio, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio A003FSQ, de color rojo, conducida por Cristian Richard Robles (42), quien por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Subcomisaría de San Antonio y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11 para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Policías asistieron a una mujer

En la madrugada de hoy, a las 02:00, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Tercera llegó hasta una vivienda ubicada en el barrio Santa Lucía, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías se entrevistaron con una mujer de apellido Barros, de 34 años de edad, quien manifestó sentir dolores de estómago y una parte del rostro sin la función normal, por lo que rápidamente le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

 

Policías asistieron a una joven mujer electrocutada en el sur de la Capital

Hoy, a las 02:20, efectivos de la Comisaría Décima se hicieron presentes en un domicilio ubicado en el barrio La Ribera del Valle Oeste, y constataron que, por causas que se tratan de establecer, una joven mujer de 18 años de edad, de apellido Martin, estaba descompensada a raíz de haber sufrido una descarga eléctrica.

De inmediato, el personal policial interviniente le brindó los primeros auxilios y solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

 

Arrestan a seis personas en Capayán

En la mañana de hoy, a  las 06:00, mientras efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha realizaban el despeje en el Polideportivo Municipal donde se realiza el Festival Nacional de la Mandarina, de esa localidad del Departamento Capayán, procedieron al arresto de seis personas del sexo masculino, tres de apellido Santander, dos de 21 y uno 42 años, dos de apellido Córdoba, ambos de 24 años de edad, y el restante de apellido Ocampo (21), quienes habrían causado un desorden en aparente estado de ebriedad, en virtud de lo cual fueron alojados en la Seccional por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto