Diversas intervenciones policiales en la provincia

Policiales 30 de enero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Cria Recreo (1)

Recuperan herramientas sustraídas en Belén

A raíz de una denuncia penal radicada en la Comisaría Departamental Belén, en la que una mujer de 41 años de edad manifestó que desconocidos habrían ingresado al interior de un domicilio, de esa Ciudad del Departamento homónimo, y le sustrajeron varios elementos, para luego darse a la fuga, tras una ardua tarea investigativa, efectivos de esa dependencia policial, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, materializaron un registro domiciliario en un inmueble ubicado en la localidad de La Ciénaga.

En el lugar, los policías recuperaron tres (03) palas, un (01) pico de desmonte, dos (02) destornilladores, una (01) pinza multifunción y dos (02) llaves francesas, que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Una moto sustraída fue recuperada en Tinogasta

Hoy, mientras numerarios de la Subcomisaría de Copacabana realizaban recorridos preventivos por una calle Sin Nombre, de esa localidad del Departamento Tinogasta, observaron que una motocicleta Honda Wave roja 110 cc., estaba abandonada, con el faltante de sus dos ruedas.

Cabe mencionar que, sobre el rodado obraba una denuncia penal por la sustracción del mismo y sería propiedad de una mujer de 68 años de edad, por lo que fue secuestrado y luego trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir

Tras un registro domiciliario policías recuperaron dos motosierras sustraídas en Capayán

En la mañana de hoy, a las 09:30, a raíz de una denuncia penal radicada por un hombre mayor de edad, tras un arduo trabajo investigativo, personal de la Comisaría de Miraflores materializó un registro domiciliario ordenado por la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de la Dra. Valeria Deolinda Reyes, en una vivienda de la calle Nº 4, de la localidad de Colonia del Valle, Departamento Capayán, donde recuperó dos (02) motosierras marcas Stihl, que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, mientras que el propietario del inmueble, quedó supeditado a la prosecución de la causa.

Tras un registro domiciliario arrestan a un hombre en La Paz, secuestran carne vacuna y armas

Hoy, a las 10:00, tras una investigación relacionada al delito de abigeato, efectivos de la Subcomisaría La Guardia, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta  Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Graciela Jorgelina Sobh, materializaron un registro domiciliario en una vivienda del Paraje Cilo, Departamento La Paz.

En dicho inmueble, los uniformados secuestraron una media res de un animal vacuno, una (01) escopeta calibre 16 mm., y un rifle aire comprimido.

Al finalizar el procedimiento, el personal policial interviniente arrestó en averiguación del hecho a un hombre de apellido Aguirre, de 57 años de edad, quien quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

                                                                

Recuperan una motocicleta sustraída en La Paz

A las 14:50 de la tarde de hoy, conforme a una denuncia penal radicada en la dependencia policial por una mujer mayor de edad sobre la sustracción de una motocicleta 110 cc., de color negro, tras una ardua tarea investigativa, personal de calle de la Comisaría Departamental Recreo se constituyó en una parcela ubicada hacia el punto cardinal Sur, en cercanías al denominado basural de la mencionada Ciudad del Departamento La Paz.

En el lugar, los policías recuperaron el rodado mencionado, que estaba abandonado en la maleza de la zona, por lo que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Graciela Jorgelina Sobh, quien impartió las directivas a cumplimentar.

Te puede interesar
Lo más visto