

8° Encuentro de Tejedoras/es en Amaicha del Valle
Los días sábado 29 y domingo 30 de julio se desarrollará en Amaicha del Valle el Encuentro de Tejedoras denominado "Tejiendo experiencias".
Cultura10 de julio de 2017
Valle Calchaquí




Dicho encuentro es organizado por la Cooperativa "La Pachamama", la Universidad Nacional de Tucumán, la Comunidad Indígena de Amaicha del Valle y la Comuna Rural. Se desarrollará en la Escuela N° 10 "Claudia Vélez de Cano".
Está dirigido a tejedoras/es, diseñadoras/es, artistas y artesanas/os del Valle Calchaquí. El objetivo es intercambiar conocimientos y saberes del Arte Textil, además de compartir en comunidad dos días de trabajo, risas, mates y charlas.


Te puede interesar







La propuesta quedó entre los 20 proyectos seleccionados de Argentina, Colombia, Ecuador, México y Perú, por un programa internacional que impulsa iniciativas para promover las cocinas tradicionales.

San Roque, la fiesta que convoca fe y cultura en los Valles Calchaquíes
Redaccion
Cultura14 de agosto de 2025





Lo más visto


El Estado fortalece el control minero en Fiambalá con fiscalización permanente
Redaccion
Sociedad03 de abril de 2026Lo anunció la ministra Teresita Regalado, para reforzar el control en el territorio tras el incidente ambiental con un camión de la minera Zijin-Liex. Mantuvo reuniones con autoridades locales y la empresa.




