Nueva perfumería en el Valle

El pasado 22 se inauguró una nueva perfumería llamada ANGO, en Mitre 306 y ofrece una gran cantidad de productos personales. Este nuevo local que se abrió en la ciudad es propiedad de Duilio Ibañez, un santamariano que apuesta a este nuevo negocio para la comunidad.

Historial - 2013 30 de diciembre de 2013 Redacción
El pasado 22 se inauguró una nueva perfumería llamada ANGO, en Mitre 306 y ofrece una gran cantidad de productos personales. Este nuevo local que se abrió en la ciudad es propiedad de  Duilio Ibañez, un santamariano que apuesta a este nuevo negocio para la comunidad. El emprendedor manifestó a este medio que el nombre de la perfumería, ANGO, proviene del Cacaan, y significa "agua". "Le pusimos ese nombre porque queríamos simbolizar la pureza de las personas", explicó.

El negocio cuenta con distintas variedades de productos ya que a cada persona le gustan diferentes cosas. Además, Duilio comentó que hay muchos elementos que aún no tienen, pero que a medida que se acercan los clientes a solicitar los artículos los van sumando a la oferta.

Últimas noticias
Lo más visto