La comuna capitalina culminó el asfaltado en la zona oeste de ciudad

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, dentro del ambicioso Plan Anual de Pavimentación, superó las 500 cuadras asfaltadas en diferentes sectores de la ciudad Capital.

Historial - 2013 25 de octubre de 2013 Redacción

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, dentro del ambicioso Plan Anual de Pavimentación, superó las 500 cuadras asfaltadas en diferentes sectores de la ciudad Capital. Con una fuerte política en brindar una mejor calidad  de vida a los vecinos, el municipio culminó con las obras de pavimentación en la zona oeste.

En esta oportunidad, se realizó el asfaltado de diez cuadras que comprenden los barrios Las Gramillas y el Balcón de la Ciudad.

En 22 meses de gestión del intendente Raúl Jalil, se superó las 500 cuadras asfaltas en el marco del proyecto de pavimentación, que desde un principio apostó el jefe comunal para dar beneficio a todos los vecinos de la ciudad.

Las obras que se realizaron en distintos sectores consistieron en trabajos de acondicionamiento de calles, construcción y reconstrucción de cordones cuneta y badenes y pavimentación.

Por otra parte, las cuadrillas municipales se encuentran trabajando en el asfaltado del pasaje Santa Rosa, ubicado sobre Avenida Ilia. Obra relegada por gestiones anteriores, hasta la actualidad, era el único pasaje del sector sin asfaltar.

En los próximos días continuarán los trabajos en los barrios 144 Viviendas y El Milagro, donde se procederá el tendido de carpeta asfáltica en las cuadras que ya cuentan con los servicios de cloacas y agua, garantizados estos servicios se dará continuidad a las tareas.

Últimas noticias
Lo más visto