La comuna capitalina culminó el asfaltado en la zona oeste de ciudad

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, dentro del ambicioso Plan Anual de Pavimentación, superó las 500 cuadras asfaltadas en diferentes sectores de la ciudad Capital.

Historial - 201325 de octubre de 2013 Redacción

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, dentro del ambicioso Plan Anual de Pavimentación, superó las 500 cuadras asfaltadas en diferentes sectores de la ciudad Capital. Con una fuerte política en brindar una mejor calidad  de vida a los vecinos, el municipio culminó con las obras de pavimentación en la zona oeste.

En esta oportunidad, se realizó el asfaltado de diez cuadras que comprenden los barrios Las Gramillas y el Balcón de la Ciudad.

En 22 meses de gestión del intendente Raúl Jalil, se superó las 500 cuadras asfaltas en el marco del proyecto de pavimentación, que desde un principio apostó el jefe comunal para dar beneficio a todos los vecinos de la ciudad.

Las obras que se realizaron en distintos sectores consistieron en trabajos de acondicionamiento de calles, construcción y reconstrucción de cordones cuneta y badenes y pavimentación.

Por otra parte, las cuadrillas municipales se encuentran trabajando en el asfaltado del pasaje Santa Rosa, ubicado sobre Avenida Ilia. Obra relegada por gestiones anteriores, hasta la actualidad, era el único pasaje del sector sin asfaltar.

En los próximos días continuarán los trabajos en los barrios 144 Viviendas y El Milagro, donde se procederá el tendido de carpeta asfáltica en las cuadras que ya cuentan con los servicios de cloacas y agua, garantizados estos servicios se dará continuidad a las tareas.

Te puede interesar

Takirary’s, el grupo revelación grabó su CD "Una de Dos"

Redacción
Historial - 201331 de diciembre de 2013

El rubro musical local tiene varias propuestas, una de las más recientes es el grupo Takirary’s, una joven banda que nació hace dos años en el rubro del folklore, de a poco fueron incursionando en otros ritmos y ahora ya se presentan en los escenarios de boliche y bailanta. Para contratar al grupo hay que comunicarse a los siguientes teléfonos: Cel. (3838) 404007 o al tel. (3838) 426-035.

Concurso binacional ArBol de cuento y poesía

Redacción
Historial - 201331 de diciembre de 2013

La Secretaría de Cultura de Catamarca hace extensiva a los escritores y poetas catamarqueños la convocatoria al primer concurso literario binacional ArBol (Argentina – Bolivia) de cuento y poesía, organizado por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación Argentina y el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba del Estado Plurinacional de Bolivia.

Culmina un apasionante torneo en Santa María

Redacción
Historial - 201331 de diciembre de 2013

A cuatro fechas de terminar el campeonato de 1ra A en nuestra ciudad, aun no se decide quién va a ser el campeón, ya que hay cuatro equipos luchando por el título. En la 1ra B culminó el sábado pasado teniendo un ascendido y un campeón.

Jalil despidió al Profesor José Horacio Monayar

Redacción
Historial - 201331 de diciembre de 2013

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca Raúl Jalil, acompañó a familiares del reconocido actor, director y escritor teatral profesor José Horacio Monayar, quien dejó de existir el pasado 14 de diciembre.

Así será el recorrido del Dakar en su paso por Santa María

Redacción
Historial - 201330 de diciembre de 2013

El Dakar 2014 pasará por Santa María, Catamarca el 9 de enero y afectará las rutas 38, 60 y 40. Para los amantes de esta competencia, informamos sobre el recorrido a la vez que se recalca que el lugar de los Bolsones de expectadores se cerrará el día jueves por la tarde, por lo que los aficionados, deberán instalarse el día previo a la competencia si desean ser expectadores de lujo.

Curso Taller de Danzas Árabes en Santa María

Redacción
Historial - 201330 de diciembre de 2013

Tras la gran convocatoria que tuvo la primera etapa del Curso Taller de Danzas Árabes el pasado mes de julio, nuevamente se dictarán clases de esta sensual danza. La capacitación será durante un mes y estará a cargo del Prof. Iván Arroyo, reconocido bellydancer de la provincia de Jujuy.

Lo más visto