Recambio de bombas en San José

El intendente León Mendoza participó ayer de un viaje a Punta de Balasto, donde se realizó el recambio de la bomba para extracción de agua, lo que abaratará los costos de dicha actividad.

Historial - 201325 de septiembre de 2013 Redacción
[caption id="attachment_3340" align="aligncenter" width="800"] El intendente León Mendoza participó del recambio de bomba en Punta de Balasto[/caption]

En el día de ayer el Intendente de San José, Sr. León Walther Mendoza, junto con Funcionarios de Obras Públicas y el área de Producción Municipal viajaron a la localidad de Punta de Balasto. Allí, acompañados por un grupo de regantes de esa localidad, presenciaron el recambio de la bomba para extracción de agua de riego, colocándose ahora una eléctrica, que mermará considerablemente los costos de dicha actividad.

En esta ocasión, el Intendente agradeció al Gobierno Provincial de la Dr. Lucia Corpacci el apoyo a este proyecto que esta financiado con fondos municipales de regalías mineras y tiene un costo de $450.000.

Asimismo, cabe destacar que idéntico mejoramiento productivo se llevará a cabo en los próximos días para los pozos de las localidades de San José Banda y el Desmonte, en el distrito de San José.

Te puede interesar

Takirary’s, el grupo revelación grabó su CD "Una de Dos"

Redacción
Historial - 201331 de diciembre de 2013

El rubro musical local tiene varias propuestas, una de las más recientes es el grupo Takirary’s, una joven banda que nació hace dos años en el rubro del folklore, de a poco fueron incursionando en otros ritmos y ahora ya se presentan en los escenarios de boliche y bailanta. Para contratar al grupo hay que comunicarse a los siguientes teléfonos: Cel. (3838) 404007 o al tel. (3838) 426-035.

Concurso binacional ArBol de cuento y poesía

Redacción
Historial - 201331 de diciembre de 2013

La Secretaría de Cultura de Catamarca hace extensiva a los escritores y poetas catamarqueños la convocatoria al primer concurso literario binacional ArBol (Argentina – Bolivia) de cuento y poesía, organizado por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación Argentina y el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba del Estado Plurinacional de Bolivia.

Culmina un apasionante torneo en Santa María

Redacción
Historial - 201331 de diciembre de 2013

A cuatro fechas de terminar el campeonato de 1ra A en nuestra ciudad, aun no se decide quién va a ser el campeón, ya que hay cuatro equipos luchando por el título. En la 1ra B culminó el sábado pasado teniendo un ascendido y un campeón.

Jalil despidió al Profesor José Horacio Monayar

Redacción
Historial - 201331 de diciembre de 2013

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca Raúl Jalil, acompañó a familiares del reconocido actor, director y escritor teatral profesor José Horacio Monayar, quien dejó de existir el pasado 14 de diciembre.

Así será el recorrido del Dakar en su paso por Santa María

Redacción
Historial - 201330 de diciembre de 2013

El Dakar 2014 pasará por Santa María, Catamarca el 9 de enero y afectará las rutas 38, 60 y 40. Para los amantes de esta competencia, informamos sobre el recorrido a la vez que se recalca que el lugar de los Bolsones de expectadores se cerrará el día jueves por la tarde, por lo que los aficionados, deberán instalarse el día previo a la competencia si desean ser expectadores de lujo.

Curso Taller de Danzas Árabes en Santa María

Redacción
Historial - 201330 de diciembre de 2013

Tras la gran convocatoria que tuvo la primera etapa del Curso Taller de Danzas Árabes el pasado mes de julio, nuevamente se dictarán clases de esta sensual danza. La capacitación será durante un mes y estará a cargo del Prof. Iván Arroyo, reconocido bellydancer de la provincia de Jujuy.

Lo más visto