Politica Por: Valle Calchaquí D 28 de diciembre de 2021

Los Delegados electos, se reunieron con el Intendente Sánchez

Los elegidos para el cargo en Loro Huasi y Fuerte Quemado, se reunieron con el mandatario para aunar criterios de trabajo.

Esta mañana, el intendente de Santa María, Juan pablo Sánchez, recibió al Sr. Marcos Barroso y Judith Vega, electos el pasado domingo, quienes serán los nuevos delegados, de Fuerte Quemado y Loro Huasi respectivamente.

Por su parte, el intendente les auguró un gran comienzo y les comentó la planificación de obras desde el Ejecutivo para dichas localidades.

Además destacó “Esta gestión viene trabajando fuertemente por el desarrollo de las localidades, por brindarles las mismas oportunidades a quienes viven más alejados de la ciudad; por ello se vienen realizando obras en los camping, urbanización de barrios, ayudas a las instituciones deportivas, programas culturales, ayudas sociales, entre otros tipos de asistencias.

Allí los nuevos delegados pudieron expresarle las ideas y anhelos que tienen por cada localidad, y cual será la modalidad de trabajo. Por último, se coordinó el inicio de las actividades para el próximo lunes 03 de enero del 2022.
 
 

Te puede interesar

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.