Politica Por: Valle Calchaquí D 27 de febrero de 2020

El municipio adquirió un tanque atmosférico

El mismo cuenta con sistema de succión por vacío, especialmente diseñado para la recolección/ desagote de líquidos cloacales, cámaras sépticas.

A través de un proyecto elaborado por la secretaria de Planificación, Coordinación y Control, a cargo de la Arq. Cristina Luna, se adquirió un nuevo tanque atmosférico.

Dicha inversión será financiada con empréstito. 

Por su parte, el personal del Taller Municipal recuperó un camión marca Dodge 4x2, motor Mercedes Benz en el cual será instalado dicho tanque. El mismo cuenta con sistema de succión por vacío, especialmente diseñado para la recolección/ desagote de líquidos cloacales, cámaras sépticas etc. 

De esta manera, el municipio busca dar soluciones a distintas familias e instituciones que sufren la falta de integración a sus domicilios ya que no se encuentran conectadas a la red cloacal.

Desde el municipio santamariano, se agregó "Cabe destacar y agradecer además la buena predisposición al municipio vecino de San José, quien puso a disposición los servicios de su tanque atmosférico en nuestro municipio.

Muchas gracias al intendente José A. Gómez" .

Te puede interesar

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.