El cantautor Luciano Pereyra regresa a pedido del público al escenario mayor del festival de la 54° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho con un repertorio que promete una noche inolvidable para sus seguidores.
Barrionuevo reconoce que esta actuación en el mayor festival folclórico de Catamarca lo encuentra en un momento especial de su trayectoria profesional.
Luciano Pereyra tiene una trayectoria de más de 25 años en la industria músical con un estilo que fusiona elementos del folclore sudamericano con ritmos pop y urbanos.
El Predio Ferial Catamarca será sede de una jornada dedicada a poner en valor la historia de la Fiesta Nacional del Poncho a través de la memoria fotográfica de la comunidad. La actividad, denominada “Reconstruyendo la historia de la Fiesta Nacional del Poncho” se realizará el martes 8 de septiembre y está organizada por Wikimedia Argentina y la Dirección Provincial de Patrimonio y Museos dependiente de la Secretaría de Gestión Cultural.
La Vicegobernación que conduce Rubén Dusso invita a la comunidad a participar del acto de presentación y primera jornada del Centro de Participación Ciudadana, una iniciativa pensada para debatir la realidad local, generar proyectos colectivos y concretar acciones transformadoras en la sociedad.
El Ministerio de Salud de la provincia, a través del Programa Lleguemos al Barrio, brindó 516 prestaciones de salud en el B° Los Plateados, departamento Valle Viejo.