
El certamen otorgará premios adquisición por un monto total de $5 millones


Dos personas del sexo masculino de apellidos Reyes (23) y Aciar (35), fueron trasladadas a la Comisaría Departamental Belén.
Policiales15 de mayo de 2025
Redaccion


Conforme a una denuncia penal radicada por una mujer, quien manifestó que desconocidos le habrían sustraído un (01) televisor, un (01) microondas y una (01) garrafa de gas de 10 Kg., tras averiguaciones practicadas, personal de calle de la Unidad Regional N° 3, con colaboración de sus pares de la Seccional de Londres y del Grupo Infantería Belén (GIB), materializó dos registros domiciliarios; uno en el barrio 120 Viviendas y el restante en la Ruta Nacional N° 40, de la Ciudad de Belén y de la localidad de Londres respectivamente.
En los lugares, los policías recuperaron los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro, como así también arrestaron en averiguación del hecho a dos personas del sexo masculino de apellidos Reyes (23) y Aciar (35), quienes fueron trasladadas a la Comisaría Departamental Belén, donde quedaron alojadas a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.










Producto del siniestro, todos los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones que demandaron que fueran asistidos.






En el último año, el Banco Nación emitió más de 40.000 nuevas tarjetas de crédito en Catamarca.

El certamen otorgará premios adquisición por un monto total de $5 millones