
En Belén policías recuperan elementos sustraídos y arrestan a dos personas
Dos personas del sexo masculino de apellidos Reyes (23) y Aciar (35), fueron trasladadas a la Comisaría Departamental Belén.
Policiales15 de mayo de 2025



Conforme a una denuncia penal radicada por una mujer, quien manifestó que desconocidos le habrían sustraído un (01) televisor, un (01) microondas y una (01) garrafa de gas de 10 Kg., tras averiguaciones practicadas, personal de calle de la Unidad Regional N° 3, con colaboración de sus pares de la Seccional de Londres y del Grupo Infantería Belén (GIB), materializó dos registros domiciliarios; uno en el barrio 120 Viviendas y el restante en la Ruta Nacional N° 40, de la Ciudad de Belén y de la localidad de Londres respectivamente.


En los lugares, los policías recuperaron los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro, como así también arrestaron en averiguación del hecho a dos personas del sexo masculino de apellidos Reyes (23) y Aciar (35), quienes fueron trasladadas a la Comisaría Departamental Belén, donde quedaron alojadas a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.


Aprehenden a un joven por violencia intrafamiliar en Santa María


Aprehenden a un joven por violencia intrafamiliar en Santa María

Motociclista resultó lesionado tras un siniestro vial en Belén

Tras controles vehiculares policías secuestraron motocicletas en Belén, Capayán y Andalgalá


En Santa María arrestan a una persona con requerimiento Judicial
Arrestaron en averiguación del hecho a un hombre de 32 años de edad, por el supuesto delito de abuso sexual simple.

En Santa María arrestaron a un sujeto sospechado de agredir a una mujer
Una mujer de 35 años manifestó que su cuñado la habría agredido físicamente.


En Santa María un hombre sospechado de agresión fue aprehendido

Policías aprehendieron a una mujer y a cuatro sujetos sospechados de cometer un ilícito en Belén





En Santa María arrestan a una persona con requerimiento Judicial
Arrestaron en averiguación del hecho a un hombre de 32 años de edad, por el supuesto delito de abuso sexual simple.


Avanzan en cobertura de cargos docentes y mejoras de infraestructura de los IES
Se confirmó la normalización de los cargos docentes.

Tras controles vehiculares policías secuestraron motocicletas en Belén, Capayán y Andalgalá
