





A las 09:20 de la mañana de hoy, por causas que se investigan se produjo un incendio en el depósito de una escuela de la localidad de Pozo de Piedra, Departamento Belén.
Al tomar conocimiento del siniestro, personal del Destacamento Policial del lugar y trabajadores del establecimiento, tras realizar tareas de su especialidad logró sofocar las llamas que produjeron daños materiales parciales.
Por lo sucedido, efectivos de la Comisaría Departamental Belén labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.


En Santa María detonaron cargas de propulsión sísmica de forma cilíndrica y un detonador eléctrico

Arrestan a una persona por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia en Santa María




En Santa María dos personas fueron aprendidas por policias


En Belén una persona fue arrestada por una supuesta infracción al Código de Faltas

Cuatro personas resultaron lesionadas tras un siniestro vial en Belén
Producto del siniestro, todos los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones que demandaron que fueran asistidos.



Arrestan a una persona por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia en Santa María



En Santa María arrestan a una mujer y recuperan más de dos millones de pesos sustraídos

En el último año, el Banco Nación emitió más de 40.000 nuevas tarjetas de crédito en Catamarca.


