
Extraditaron desde la Provincia de La Rioja a un hombre requerido por la Justicia
El sujeto tenía requerimiento Judicial por el supuesto delito de hurto en calidad de autor
Policiales17 de noviembre de 2024



Hoy, a las 11:50, por disposición del Juzgado de Control de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial, efectivos de la Comisaría Departamental Belén se constituyeron en la Provincia de La Rioja, donde procedieron a cumplimentar el exhorto para el traslado de un hombre de apellido Sosa (48) y de un automóvil Chevrolet Agile, de color rojo.


Cabe señalar, que sobre esta persona, oriunda de la Provincia de Mendoza, obraba un requerimiento Judicial por el supuesto delito de hurto en calidad de autor, por lo que finalmente quedó alojada en la seccional mencionada a disposición de la Justicia interviniente.


Aprehenden a un joven, recuperan herramientas sustraídas y secuestran una moto en Belén

Efectivos de la Comisaría de San José llegaron hasta un domicilio ubicado en la localidad de Yape, Departamento Santa María, donde requerían su presencia.


Secuestro de cuatro animales sueltos que atentaban contra la seguridad vial en Belén

Un hombre fue aprehendido por violencia de género en Santa María


Efectivos de las Divisiones Sustracción de Automotores y Homicidios de la Policía de la Provincia brindaron una capacitación a sus pares de la Jefatura de Zona“D” Santa María.

Sospechado de amenazar de muerte a policías fue arrestado en Santa María

El arresto fue en averiguación del hecho de un hombre de 45 años de edad, por el supuesto delito de lesiones en grado de tentativa.





OSEP habilitó una mesa de ayuda presencial para asesorar sobre derivaciones
Para impulsar la digitalización de trámites, mientras garantiza accesibilidad para sus beneficiarios a través de la atención presencial.

En la Fiesta del Poncho Santa María presentará “Sentí Yokavil”, y Tinogasta “Tinogasta Tierra de Sensaciones”, para viajar con los cinco sentidos.

Policías secuestraron motocicletas en Santa Rosa, Tinogasta y Santa María

Sabores que cuentan historias: El Salón de Productos Regionales, una tentación en el Poncho
Emprendedores y emprendedoras de distintas localidades —desde Santa María y Andalgalá hasta Siján, Pomán y Valle Viejo— ofrecen una diversidad de delicias.
