
Tragedia en Belén
Hallaron sin vida al sujeto que acuchillo a su pareja.
Policiales05 de noviembre de 2024


El sujeto de apellido Vázquez que era intensamente buscado fue hallado sin vida en ruta provincial 46. Todo indicaría que se habría suicidado.
Cabe recordar que alrededor de las 4:30 de la madrugada en Barrio San José, el sujeto tomó un cuchillo e hirió varias veces a su pareja de apellido Cruz para luego darse a la fuga.
La víctima fue asistida y trasladada al Hospital Enrique Muñiz siendo internada en la Unidad de Terapia Intensiva.


Grupo inversor de Inglaterra invertirá en el desarrollo de Catamarca


Para dicha persona obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía, por el supuesto delito de violencia de género.


En Belén policías secuestraron más de un kilo y medio de Marihuana


Arrestan a un sujeto con requerimiento Judicial en Santa María

El Embajador Wang Wei concluyó su agenda recorriendo paisajes del Ambato
Con el objetivo de potenciar la producción y abrir nuevos mercados para la exportación de la Fibra de vicuña.








La asamblea reunió a representantes culturales de las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires para evaluar la gestión 2024 y planificar el presupuesto 2025.

El CFI aportará para la promoción del turismo y desarrollo de industrias culturales en Catamarca.

La decisión fue tomada teniendo en cuenta la compleja situación financiera que atraviesa la provincia.

