Sortearán un 0 km en la última luna del Festival del Poncho

Cultura 05 de julio de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
auto gran premio Poncho

Al igual que en ediciones anteriores los espectadores del Escenario Mayor de la 53º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho tendrán la chance de participar del sorteo de un auto 0 km Fiat Cronos de Ledian Automotores, además de importantes premios que se entregarán cada una de las noches entre los presentes.

Las personas que asistan a las distintas noches de espectáculos del Escenario Mayor, que se realizará entre el 12 y el 21 de julio en el Predio Ferial Catamarca, tendrán la posibilidad de participar del sorteo por el vehículo completando sus datos en el cupón que recibirán al momento de ingresar al festival, y que deberán depositar en las urnas ubicadas en el salón mayor.

Vale aclarar que para la participación en el sorteo del auto no se requiere la presencia física al momento de efectuarse el mismo, pero en ese caso el ganador debe atender la llamada que le harán desde el festival. Los otros premios -de los sorteos diarios- sí requerirán la presencialidad del público.

El auto 0km se sorteará el domingo 21 de julio, en el caso de que el ganador no estuviera presente, se realizará una llamada telefónica al número que figure en el cupón. Habrá dos intentos de llamada y en el supuesto caso de no ser atendida, se llevará a cabo un nuevo sorteo para extraer otro cupón ganador. Los espectadores también podrán sumar chances si asisten varias noches, ya que recibirán un cupón por cada noche que asistan.

De esta manera el Escenario Mayor en su séptima y última luna de festival, será testigo una vez más del sorteo del Fiat Cronos. El sorteo será fiscalizado también será transmitido a través de las redes sociales de la Fiesta Nacional del Poncho y del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca, además de las plataformas de transmisión de Catamarca Radio y Televisión.

Bases y condiciones del sorteo

Te puede interesar
Lo más visto