
Se realizó el Encuentro de Referentes Municipales en Discapacidad en el Cine Teatro de Cafayate
Cafayate07 de junio de 2024



La Secretaría de Discapacidad dependiente del Ministerio de Salud Pública de la provincia de Salta, convocó a referentes municipales de discapacidad para dialogar de la situación actual, articular un trabajo en conjunto y tener un abordaje integral en todos los municipios.
Las palabras iniciales del Encuentro estuvieron a cargo de la Intendente, profesora Rita Guevara, la Secretaria de Discapacidad de la provincia, Lic. Natacha Ávila; el Encargado del Área de articulación y coordinación con Municipios, Ariel Gijón y el Director del área local, profesor Marcos Soria.
En este encuentro, participan referentes del municipio de Cafayate, San Carlos, Guachipas, La Viña, Animaná, Angastaco, Molinos, Seclantás, Cachi, La Poma, San Antonio de los Cobres y Coronel Moldes.




Dos personas fueron arrestadas y un vehículo secuestrado en Santa María








Ejecutarán tareas de mantenimiento en la pista del aeródromo local de Cafayate


Reactivarán el espacio CUM frente al Mercado Municipal





Un hombre detenido en Santa María fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial



