El gobernador Raúl Jalil y el intendente Córdoba planifican obras para Andalgalá

Sociedad 21 de febrero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
El gobernador Raúl Jalil y el intendente Córdoba planifican obras para Andalgalá

Además, desde la próxima semana el mandatario tendrá reuniones de gabinete en el interior provincial.

El gobernador Raúl Jalil se reunió con el intendente de la ciudad de Andalgalá, Eduardo Córdoba, para analizar la situación actual del municipio y las próximas obras planificadas para el departamento.

Durante el encuentro, el mandatario provincial confirmó que la primera semana de marzo viajará al departamento Andalgalá para celebrar una reunión de gabinete con su equipo. En esta línea, la semana que viene el jefe de Estado visitará Fiambalá-Tinogasta junto a su gabinete.

En cuanto a las obras previstas, se discutieron proyectos de infraestructura urbana y vial que se encuentran en ejecución y proyectadas para la jurisdicción municipal.

Dialogaron sobre la necesidad de continuar con los trabajos de pavimentación en los tramos Chaquiago-El Potrero y Chaquiago-Choya, así como la ampliación de calzadas, señalización y demarcación de las arterias pavimentadas en 2023. Además, se acordó avanzar en un plan de pavimentación y repavimentación en más calles de la ciudad de Andalgalá.

En la reunión participaron el ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Juan Marchetti; la ministra de Economía, Alejandra Nazareno; el director de Vialidad Provincial, Fernando Castillo; y la secretaria de Estado de Gabinete, Luz Soria.

Te puede interesar
Lo más visto