En Santa María arrestaron a una mujer

09 de febrero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
comisaria policia santa maria (1)
comisaria policia santa maria (1)

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:30, personal de la Comisaría Departamental, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de la Cuarta Circunscripción Judicial, procedió al arresto en averiguación del hecho de una mujer de 39 años de edad, de apellido Arjona, por el supuesto delito de daños y violación de la propiedad privada, en virtud de lo cual fue puesta a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

Detienen a un joven requerido por la Justicia

En la madrugada de hoy, a las 04:15, en la esquina de las calles 9 de Julio y Prado, personal de la Seccional Primera procedió a la detención de un joven de apellido Giménez (26), sobre quien obraba un requerimiento Judicial dispuesto por el Juzgado Correccional de Tercera Nominación, a cargo del Dr.  Ricardo Javier Herrera, por el supuesto delito de hurto simple en grado de tentativa y en calidad de coautores, en virtud de lo cual quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

 

Policías sofocaron el incendio de una vivienda en el Norte de la Capital

Hoy, a las 06:45, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE-911), efectivos de la Comisaría Décima Tercera se hicieron presentes en el barrio Portal del Norte III, a fines de verificar el incendio de una vivienda, propiedad de una mujer de 38 años de edad.

En el lugar, los policías constataron que, por causas que se investigan, el foco ígneo se habría originado en una habitación del inmueble, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes luego de realizar tareas de su especialidad lograron sofocar las llamas que causaron daños materiales parciales en ese sector de la morada, por lo que intervinieron Sumariantes del Precinto Judicial Nº 8, para labrar las actuaciones correspondientes.    

Un hombre derrapó en su motocicleta y resultó lesionado

A las 14:15 de la tarde de hoy, por solicitud del SAE-911, personal de la Comisaría Cuarta llegó hasta la calle Bernabé Correa, inmediaciones a la intersección con Pedro Goyena, donde se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel XMM 250 cc., de color negro, al mando de Ismael del Valle Heredia (32), quien por razones que se tratan de establecer, perdió el control rodado y cayó a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que finalmente trabajaron en el lugar Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4.

 

Un auto y moto colisionaron

En la tarde de hoy, a las 16:00, en la intersección de la avenida Güemes y calle Tucumán, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio A068LCG, de color negro, en la que circulaba Joel David Cabral (29), que por causas que se investigan colisionó con un automóvil Nissan Note rojo, dominio AC639RI, al mando de Cesar Constantino Saris (57).

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron numerarios de la Seccional Primera y Sumariantes del Precinto Judicial Nº 1 para labrar las actuaciones correspondientes.

Arrestan a un hombre en la Capital

A las 17:00 de la tarde de hoy, efectivos de la Comisaría Décima procedieron al arresto en averiguación del hecho de un hombre de apellido Portugal, de 30 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la Seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Últimas noticias
Lo más visto