
Pomán: concluyeron los trabajos en el acceso al puente sobre Ruta 25
Sociedad03 de enero de 2024



Un estudio técnico determinó que el puente se encuentra en óptimas condiciones.


El Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, a través de Vialidad Provincial, trabajó en el relleno y compactación del socavón que se generó en los metros previos de acceso al puente sobre Ruta Provincial N°25, en el Departamento Pomán.
Además, desde Vialidad Provincial se realizó un estudio técnico que determinó que el puente se encuentra en óptimas condiciones. Las intervenciones concretadas fueron en la loza de aproximación al puente que sufrió un socavamiento. Estos trabajos, que incluyeron la reconstrucción de la calzada, fueron culminados, y por esta razón se restableció totalmente el tránsito en ese sector.
Las autoridades de Vialidad señalaron que, una vez finalizada la época de lluvias, se avanzará con algunas obras complementarias.




Unidos por el Futuro: Segundo Encuentro de Centros de Estudiantes en Santa María



Convocan a bailarines a audicionar para el cuadro de apertura del Poncho 2025
A través de la Dirección de Desarrollo Cultural, convocan a bailarines y bailarinas a participar de las audiciones para integrar el ballet oficial del acto inaugural de la 54° Edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho

Adultos mayores de Santa María participaron del programa provincial “Rejuvenecer Activamente”


Talento Santamariano en el Certamen Nacional "Pequeños y Grandes Artistas
Talentosos artistas santamarianos formarán parte de la delegación provincial para representar a Catamarca en el certamen nacional en Córdoba.





Se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 110 cc., conducida por un joven de 18 años en la Localidad de Loro Huasi.

En el barrio 20 Viviendas de Loro Huasi, se dio inicio a los trabajos previos para la pavimentación de sus calles.


FOGACAT invita al taller “De la idea a la empresa” para micropymes y PyMEs en etapa inicial
