Un hombre fue arrestado por lesiones

Policiales 27 de diciembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
comisaria policia santa maria (1)
comisaria policia santa maria (1)

Ayer, a las 16:50, por disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, personal de la Comisaría Departamental Santa María procedió al arresto en averiguación del hecho de un hombre de apellido Donaide (34), por el supuesto delito de lesiones leves.

En virtud de lo cual quedó alojado en la seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Policías secuestraron una caja registradora sustraída

A las 06:30 de la mañana de hoy, a requerimiento del SAE-911, personal de la Comisaría Primera se hizo presente en la calle Avellaneda y Tula al 1.000, donde procedió al secuestro de una (01) caja registradora, que estaba abandonada en la vía pública.

Cabe hacer mención que, dicho elemento habría sido sustraído de un comercio de la zona, propiedad de un hombre de 59 años de edad, en virtud de lo cual los uniformados dieron intervención a Peritos de la Dirección General Criminalística y a sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1 para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de Fiscalía de Instrucción en turno.

 Secuestran una camioneta con requerimiento Judicial

En la jornada de hoy, conforme a un oficio Judicial proveniente de la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del Dr. Jonathan Diego Felsztyna, y tras una ardua tarea investigativa, en la intersección del callejón Los Agüeros y avenida Presidente Castillo, efectivos de la División Sustracción Automotores, dependiente del Departamento Investigaciones Judiciales (D-5), procedieron al secuestro de una camioneta Toyota Hilux, de color gris, que era requerida por la Justicia, por lo que finalmente fue trasladada a la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto