
El Gobernador visitó la obra de remodelación de la Casa de Catamarca en CABA
Sociedad01 de diciembre de 2023



El gobernador Raúl Jalil inspeccionó este jueves la obra de remodelación integral que se está llevando a cabo en las instalaciones de la Casa de Catamarca en CABA, ubicada en la Av. Córdoba 2080.


El mandatario provincial recorrió el edificio y se interiorizó sobre el avance y detalle de los trabajos que se realizaron en el lugar, renovado en su totalidad luego de 45 años de existencia.
Raúl expresó su satisfacción por la labor realizada y felicitó a todo el equipo de trabajo por el desempeño y compromiso para lograr los objetivos trazados.
Durante la visita el jefe de Estado estuvo acompañado por el secretario de Estado de Gabinete, Guillermo Dalla Lasta; el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez; la secretaria del organismo, Anina Moscone; los arquitectos a cargo del proyecto Daniel Rossini y Fernando Godoy, la diseñadora Melany Fariña y Lorena Bulacios.




Convocatoria a empresas de transporte para prestar servicios en Belén

Llegó el nuevo transformador que aumentará la potencia eléctrica de Santa María

Poncho 2025: Continúa a buen ritmo la venta de entradas para el Escenario Mayor

Catamarca se ha convertido en una de las cuatro provincias con mayor producción de semillas en el país y gran parte del maíz que se siembra hoy en el NOA proviene de las semillas producidas.

Aplicaron botones antipánico “Warmi 911 - Provincial” en Santa María
Se realizó la aplicación de dos botones antipánico “Warmi 911 - Provincial” a mujeres víctimas de violencia por motivos de género.







Un hombre detenido en Santa María fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial

Julio en Catamarca, un mes para vivir la identidad desde sus fiestas populares

Franco Barrionuevo: “A Catamarca le regalo mi corazón en a través de Zamba de los Ponchos”
Barrionuevo reconoce que esta actuación en el mayor festival folclórico de Catamarca lo encuentra en un momento especial de su trayectoria profesional.


Actualmente, el funcionamiento del Tribunal de Cuentas demanda un gasto de $20 millones de pesos mensuales en concepto de alquileres.