Campaña de fumigación en distintos sectores de la ciudad

Sociedad 29 de noviembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
406279000_905414081148764_8216379822783518760_n

Teniendo en cuenta las fuertes olas de calor, el inicio de la temporada estival y las lluvias que traen aparejados la proliferación de insectos, la secretaría de Ambiente y Espacios Públicos, a cargo de la Téc. Sandra Contreras, encabeza una fuerte campaña de fumigación de los barrios y espacios públicos de nuestra ciudad. Desde la semana pasada, iniciaron las fumigaciones en el basural, el B°30 Viviendas, San Francisco, Loteo Mirador y  B°4 de Enero, mientras que en esta semana, se fumigó la plaza Gral. Manuel Belgrano, calle Belgrano, B° San Roque, paseo Costanera, barrio Sacramento y el Matadero.

Además, se realizaron arduas tareas de desmalezamiento en los canales de la Escuela N° 448.

Las fumigaciones, tanto en las casas como en los espacios públicos, solo eliminan a los mosquitos en su estado adulto, por lo que es necesario que cada vecino destine su tiempo, para eliminar todos los recipientes que puedan convertirse en criaderos de mosquitos.

Se solicita a toda la comunidad, colaborar con la limpieza y descacharrado de sus domicilios particulares, comercios, terrenos y fincas para combatir entre todos la proliferación de insectos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto