Inició la Liga Municipal de Hockey en el Complejo Deportivo Yokavil

Deportes 13 de noviembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
401051163_897181281972044_1266975560411109688_n

Este fin de semana, en el Complejo Deportivo Yokavil, se dio inicio a la Liga Municipal de Hockey, organizada por la dirección de Deportes del municipio, con la participación de 10 equipos de la categoría Primera Femenino, mientras que el próximo fin de semana iniciará la categoría sub 8, sub 12, juveniles y Primera masculino.

El pasado sábado, jugaron el primer partido Tigres Hockey Club, Club El Cerrito, Estrella del Sud, Santa Elisa, Club Unión Calchaquí, Juanas, Lobos, Club El Recreo, Jockey Club y Diablitas Rojas.

Se vivió una excelente jornada deportiva en las instalaciones del Complejo Deportivo Yokavil, el cual cuenta con la primera cancha de hockey seven de la ciudad.

“Destacamos la importancia de la realización de este tipo de competencias deportivas que sirven, también, como preparación para que nuestros clubes salgan a competir en distintos puntos del país. Felicitamos a todos los que integran la misma y estamos muy contentos de que el hockey tenga un lugar como se merece para la práctica deportiva. Deseamos que sea un lugar de contención, superación y donde se adquieran valores, como la amistad, el compañerismo, la responsabilidad, entre otros” sostuvieron del Ejecutivo Municipal

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto