
El PJ catamarqueño diagrama el trabajo de cara al balotaje
Politica07 de noviembre de 2023



Este lunes, las autoridades y dirigentes del Partido Justicialista, encabezados por la presidenta Lucía Corpacci y el vicepresidente, Raúl Jalil, se reunieron con el fin de planificar la estrategia electoral para encarar la última etapa de la campaña de cara al balotaje del domingo 19 de noviembre.
Además, las autoridades evaluaron los resultados de los comicios del 22 de octubre donde Unión por la Patria obtuvo un contundente triunfo en Catamarca, recuperando municipios importantes y traccionando una cantidad de votos al candidato a presidente Sergio Massa.
En esta línea, consideraron seguir afianzando el trabajo para no perder ningún voto con el objetivo de que el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, sea el próximo presidente de los argentinos y las argentinas.
"El principal objetivo es seguir militando la fórmula Massa-Rossi de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre. Somos conscientes que solo hay una Argentina de desarrollo y crecimiento con Sergio Massa como presidente y trabajamos para tal fin", afirmó tras la reunión el apoderado del PJ, Damián Brizuela.
Los integrantes del PJ también adelantaron que visitarán los departamentos Santa María, Andalgalá y Belén, para continuar llevando las propuestas de la fórmula Massa - Rossi.
Asimismo, también se realizarán recorridos por la Capital acercando a los vecinos los principales proyectos de UxP para los próximos cuatro años.
También participaron de la reunión de trabajo el vicepresidente segundo del PJ, Guillermo Ferreyra; la secretaria general, Paola Fedeli; los apoderados de la Alianza, Damián Brizuela y Fernando Monguillot, y el vicegobernador Rubén Dusso.


En las rondas de negocios y reuniones, lograron contactarse con agencias de viaje mayoristas del mundo y las más importantes de Latinoamérica, en el marco de la WTM Latin America 2025.

El gobernador expuso las oportunidades de inversion en Catamarca
El gobernador Raúl Jalil se reunió este martes con miembros del Council of the Americas (COA) en la sede de la organización en Nueva York para analizar oportunidades de inversión en la provincia.


El gobernador Raúl Jalil mantuvo una reunión con los ministros de Educación
Con el objetivo de avanzar en la planificación y desarrollo del Centro Científico, Tecnológico y Productivo de la provincia.

La Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional "La Reina del Yokavil" informa a la comunidad el balance económico de la edición 2025

Grupo inversor de Inglaterra invertirá en el desarrollo de Catamarca

Con el CFI se impulsará el desarrollo turístico y cultural de Catamarca

La decisión fue tomada teniendo en cuenta la compleja situación financiera que atraviesa la provincia.

El CFI aportará para la promoción del turismo y desarrollo de industrias culturales en Catamarca.





Artesanos catamarqueños participan en la Feria Internacional en Cordoba
Dos artesanos catamarqueños, Roxana Sánchez de Fray Mamerto Esquiú y Jorge Ignes de Andalgalá, participan hasta el 20 de abril de la 42º edición de la Feria Internacional de las Artesanías.

Se trata sobre una preparación Integral para Concursos de Cobertura de Horas Cátedras de Interinatos y Suplencias.


