El PJ catamarqueño diagrama el trabajo de cara al balotaje

Politica 07 de noviembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
El PJ catamarqueño diagrama el trabajo de cara al balotaje 2

Este lunes, las autoridades y dirigentes del Partido Justicialista, encabezados por la presidenta Lucía Corpacci y el vicepresidente, Raúl Jalil, se reunieron con el fin de planificar la estrategia electoral para encarar la última etapa de la campaña de cara al balotaje del domingo 19 de noviembre.

 Además, las autoridades evaluaron los resultados de los comicios del 22 de octubre donde Unión por la Patria obtuvo un contundente triunfo en Catamarca, recuperando municipios importantes y traccionando una cantidad de votos al candidato a presidente Sergio Massa.

 En esta línea, consideraron seguir afianzando el trabajo para no perder ningún voto con el objetivo de que el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, sea el próximo presidente de los argentinos y las argentinas.

 "El principal objetivo es seguir militando la fórmula Massa-Rossi de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre. Somos conscientes que solo hay una Argentina de desarrollo y crecimiento con Sergio Massa como presidente y trabajamos para tal fin", afirmó tras la reunión el apoderado del PJ, Damián Brizuela.

 Los integrantes del PJ también adelantaron que visitarán los departamentos Santa María, Andalgalá y Belén, para continuar llevando las propuestas de la fórmula Massa - Rossi.

 Asimismo, también se realizarán recorridos por la Capital acercando a los vecinos los principales proyectos de UxP para los próximos cuatro años.

 También participaron de la reunión de trabajo el vicepresidente segundo del PJ, Guillermo Ferreyra; la secretaria general, Paola Fedeli; los apoderados de la Alianza, Damián Brizuela y Fernando Monguillot, y el vicegobernador Rubén Dusso.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto