Derrapó con su moto y sufrió lesiones

Policiales 03 de noviembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
comisaria de san jose
comisaria de san jose

A las 16:10 de la tarde de ayer, personal de la Comisaría de San José se constituyó en el Hospital “Dr. Luis Alberto Vargas” donde constató que una joven de apellido  Cajal (28) presentaba lesiones, en virtud que, momentos antes, habría protagonizado un siniestro vial cuando circulaba por el ingreso al barrio Santa Rita, de la localidad de La Loma, a bordo de una motocicleta Zanella 110 cc., de color gris. Por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, debiendo ser asistida y trasladada por facultativos médicos del nosocomio mencionado.

Por el hecho, los policías labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

 Siniestro vial en la Capital

En la madrugada de hoy, a las 05:40, a través del SAE-911, efectivos de la Comisaría Novena tomaron conocimiento que a unos 50 metros del puente de avenida Del Bicentenario, se habría producido un siniestro vial.

Al llegar al lugar, los policías constataron que, mientras un hombre identificado como José Hernán Figueroa (38) circulaba en una camioneta Toyota Hilux, de color negro, por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un poste de cemento del tendido eléctrico.

Como consecuencia del siniestro, el conductor fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que finalmente el personal interviniente labró las actuaciones correspondientes.

Un joven fue arrestado en el Norte de la Capital

Hoy, a las 16:20, por requerimiento del SAE-911, numerarios de la Seccional Octava se constituyeron en avenida La Aguada, entre calles Los Tilos y Los Jacarandá, donde arrestaron a un joven de apellido Suárez (21), quien al momento de ser identificado habría invitado a reñir a los uniformados, en virtud de lo cual fue trasladado a la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Una motocicleta protagonizó un siniestro vial

En la tarde de hoy, a las 17:15, en la esquina de las calles Federico Argerich y Santa Cruz, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Biz 110 cc., dominio 990-ELD, de color negro, al mando de Armando Javier Bazán (36), quien por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y sumariantes del Precinto Judicial N° 5.

 Un hombre fue aprehendido en el Norte de la Capital

A las 17:40 de la tarde de hoy,  a solicitud del SAE-911, numerarios de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes en un club deportivo ubicado en inmediaciones a la rotonda que une las avenidas Virgen del Valle Norte y México, donde aprehendieron a un masculino de apellido Manenti (36), quien habría ingresado a un local comercial, propiedad de un hombre de 32 años de edad, para luego sustraer elementos varios y un (01) morral con cuarenta y cuatro mil pesos ($44.000) en efectivo, que fueron recuperados y quedaron en calidad de secuestro.

Por el hecho, esta persona fue trasladada a la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 4.

Tras un registro domiciliario efectivos policiales recuperan block de cemento sustraídos en Santa Rosa

A raíz de una denuncia penal radicada por un hombre de 38 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído 102 blocks de cemento, tras averiguaciones practicadas, en la jornada de hoy, personal de la Comisaría de Los Altos materializó un registro domiciliario ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 2.

En un inmueble ubicado en el barrio San Isidro, de esa localidad del Departamento Santa Rosa, los policías recuperaron la totalidad de lo sustraído, que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Te puede interesar
Lo más visto