
Los empleados públicos cobrarán bono por $45.000 hasta diciembre
Sociedad24 de octubre de 2023



Tras una nueva reunión mantenida con representantes gremiales, el gobernador Raúl Jalil decidió extender la bonificación especial que concluía en octubre hasta el mes de diciembre, con un aumento de $5.000 (25% del valor del bono).


Este bono se suma a la bonificación de $20.000 -acordada con los gremios en julio pasado-, lo que permitirá que los trabajadores públicos perciban hasta el mes de diciembre un total de $45.000 en concepto de bonos.
Por otra parte, se acordó un incremento del 50% para los viáticos de la administración pública en general.
Asimismo, se retomará el diálogo salarial el próximo 21 de noviembre.
De la reunión también participaron las ministras de Economía, Alejandra Nazareno, y de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos, Verónica Soria.



Las comunidades de la Puna catamarqueña proyectan mayores exportaciones de lana de vicuña

Carachi se suma al Chaku y recibirá aportes de la Provincia para la práctica ancestral


El intendente “Tono” Gómez destacó la decisión política de Raúl Jalil
El intendente de la localidad de San José (Santa María), José Antonio “Tono” Gómez, destacó y valoró la presencia permanente del Gobierno provincial para apoyar y colaborar con las comunas del interior catamarqueño.

Más de 50 expositores catamarqueños brillarán en el pabellón “Bodegas y delicatesen”

Poncho 2025: El Pabellón de Turismo mostrará lo mejor de Catamarca

C - Trans dictará cursos en Cafayate para conductores profesionales






Poncho 2025: El Pabellón de Turismo mostrará lo mejor de Catamarca

Más de 50 expositores catamarqueños brillarán en el pabellón “Bodegas y delicatesen”

La Provincia aportó $8.900 millones para el pago del medio aguinaldo en los municipios
El aporte será de carácter reintegrable y se acordó con los municipios la devolución en 4 meses a partir de septiembre.

Las comunidades de la Puna catamarqueña proyectan mayores exportaciones de lana de vicuña
