Acto de finalización de la Semana De La Educación Especial con las escuelas Niño De Praga Y Vida Nueva

La Semana de la Educación Especial tiene como propósito fundamental generar espacios de reflexión e intercambio de saberes y experiencias. Busca ser un espacio de encuentro para recuperar distintas temáticas de interés que atraviesan la escuela y nos permitan aprender a partir de ellas.

Educación 06 de octubre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
386334055_876673917356114_2330986882058534450_n

Organizado por la dirección de Educación del municipio y las escuelas Vida Nueva N°6 y Niño de Praga N°997, se llevó a cabo esta mañana, en el Polideportivo Municipal, el acto de culminación de la semana de la Educación Especial, que se celebra cada año con la finalidad de concientizar sobre la importancia de la educación para las personas con habilidades diferentes y, así también, fomentar la cultura inclusiva.

El intendente C.P.N. Juan Pablo Sánchez acompañó a la comunidad educativa en este emotivo acto que contó, además, con la presencia de la secretaria Privada, Ceremonial y Protocolo, Antonella Albani; la directora de la Mujer, Género y Diversidad, Lic. Virginia de la Peña; la directora de Comunicaciones, Prof. Karen Tarifa; el jefe de Personal, Sergio López; jefe de la Oficina de Empleo, Prof. Juan Ramón Marcial; vicepresidenta 2da Cjal. Belén González; autoridades de las fuerzas de seguridad; cura Párroco Guillermo Medina; la directora de la Escuela N°997 “Niño de Praga”, Prof. Patricia Lagoria; directora de la Escuela N°6 “Vida Nueva”, Prof. Valeria Aguaysol, docentes, padres y alumnos.

Al inicio del acto, el padre Guillermo Medina realizó la invocación religiosa, para continuar con las palabras alusivas a cargo de la directora de la Esc. Niño de Praga.

Los alumnos fueron los grandes protagonistas, llevando a cabo distintos números alusivos. Además, otro momento emotivo fue la entrega de reconocimientos a la Cooperadora Escolar RENACER 2023 y al señor Gustavo Martínez, por su compromiso con la comunidad educativa.

Te puede interesar
Lo más visto