Varios detenidos por diversos ilícitos

Registrados en la capital catamarqueña y sus alrededores.

Policiales 06 de octubre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
COMISARÍA OCTAVA

Un joven sospechado de intentar cometer un ilícito fue aprehendido

En la tarde de ayer, por requerimiento del SAE–911, numerarios de la Comisaría Novena se constituyeron en la Manzana“G”, del barrio San Antonio Sur, donde se entrevistaron con un hombre de 38 años de edad, quien manifestó que habría sorprendido en el techo del inmueble a un sujeto con aparentes intenciones de cometer un ilícito y, al percatarse de su presencia, se dio a la fuga a pie, en virtud de lo cual se lo invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9.

De inmediato y con las características brindadas, los policías realizaron recorridos por la zona y, en inmediaciones al lugar, aprehendieron al presunto autor del hecho, un joven de apellido Arreguez (18), como así también secuestraron un cable de unos 8 metros aproximadamente, por lo que finalmente esta persona quedó alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las a medidas a seguir.

 

Aprehenden a un hombre sospechado de agresión

Anoche, a las 20:40, a solicitud del SAE-911, personal de la Seccional Tercera se hizo presente en el barrio Capresca, donde dialogó con una mujer de 67 años de edad, quien comentó que su hijo estaría agresivo en el interior del inmueble.

Rápidamente y con autorización de la propietaria, los policías ingresaron al domicilio, donde observaron a esta persona, quien al notar la presencia policial, habría agredido físicamente con un golpe de puño a un Oficial Ayudante, por lo que de inmediato procedieron a la aprehensión del hombre de apellido Marco (34), quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

 

En Valle Viejo una moto y un auto colisionaron

A las 22:10 de la mañana de ayer, en la calle Crisanto Gómez, a metros del ingreso al barrio 66 viviendas, de la localidad de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Cristian Hernán Quinteros, circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio KTO-722, de color blanco, y por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Citroën C3 negro, dominio 678-FQK, conducido por Darío Sebastián Sarmiento (43).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor fue asistido por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron numerarios de la Comisaría de Santa Rosa y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

(Se adjunta foto)

 

Un masculino fue aprehendido en el Norte de la Capital

En la noche de ayer, a las 22:35, alertados por el SAE-911, numerarios de la Comisaría Octava se constituyeron en la calle Bélgica S/Nº, del barrio 23 de Abril, y se entrevistaron con una mujer de 69 años de edad, quien adujo que su hijo se habría presentado en su domicilio vociferando insultos, para luego causar un desorden en el interior del inmueble. Además  también habría quebrantado una medida Judicial de prohibición de acercamiento hacia ella, en virtud de lo cual se la invitó a denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº 8.

Más tarde, en la intersección de calles 22 de Abril y Los Alelíes, los uniformados aprehendieron al presunto autor, un hombre de apellido Noriega (36), quien fue trasladado a la Seccional, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Aprehendieron a una persona sospechada de cometer un ilícito

A las 22:40 de la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Primera llegaron hasta la calle Esquiú, entre Salta y Rivadavia, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Barros (38). El mismo habría sido sorprendido cuando sustraía una campera negra, del interior de la baulera de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color gris, que estaba estacionada en el lugar.

Por el hecho, se invitó a la propietaria, una joven mujer de 21 años de edad, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 1 y el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Secuestraron una motocicleta por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito

Anoche, a las 23:20, mientras numerarios de la Seccional Quinta realizaban recorridos preventivos por la esquina de la avenida Ocampo y calle Villegas, secuestraron una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de color negro. Su  su conductora infringiera lo normado en la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, por lo que luego de labrar el acta de infracción, remitieron el rodado a la Seccional.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto