Se inauguró la terminación del salón DEL Club El Cerrito

En dicho acto, tomaron la palabra el presidente del club, Ramón Mamani y vecinos: Hector Martínez y César Gerbán, quienes agradecieron al Intendente por la ayuda para culminar el tan ansiado salón del club.

Deportes 26 de septiembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
384112659_871502554539917_7622863218578410880_n

En la noche de ayer, el intendente, C.P.N. Juan Pablo Sánchez, inauguró la obra de terminación del salón del Club El Cerrito, acompañado de la senadora Provincial, CPN Erica Inga; secretario General del municipio; Prof. Antonio Camposano; secretaria de Gabinete, Lic. Mariel Acosta; secretaria Privada, Ceremonial y Protocolo, Srta Antonella Albani; secretario de Turismo, Sr. Cesar Mamani; prosecretario de Acción Social, Sr Jorge Cardozo; director de Comunas, Sr Sergio Quevedo; jefe de Personal, Sr. Sergio López; delegado Comunal, Sr. Luis Córdoba; subdelegado Comunal, Sr. Walter Bellido; presidente del club, Sr. Ramón Mamani; vecinos y comunidad en general.

En esta oportunidad, se realizó la colocación del piso del salón principal, se trata de 270 m2 de cerámicos y 68 metros lineales de zócalos, además se pintó todo el salón,  las puertas, ventanas y rejas. Esta obra viene a reforzar los trabajos que ya se realizaron en el lugar, como núcleos de baños, cantina, banco de suplentes de la cancha, entre otros.

En dicho acto, tomaron la palabra el presidente del club, Ramón Mamani y vecinos: Hector Martínez y César Gerbán, quienes agradecieron al Intendente por la ayuda para culminar el tan ansiado salón del club.

Por su parte, el Intendente, pidió a los vecinos, que la cuiden, ya que será un lugar para la comunidad e hizo referencia a las importantes obras que se hicieron para esa localidad, como la perforación del pozo para la provisión de agua potable; el acondicionamiento en el predio de los gauchos; el nuevo camping con espacios recreativos y deportivo; reflejando así el permanente apoyo de esta gestión en todos los aspectos.

Para cerrar otra noche de celebración, esta vez en El Cerrito, los presentes disfrutaron de la presentación de “Las Voces de la Puna” junto a un brindis.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto