
Se inauguró la terminación del salón DEL Club El Cerrito
En dicho acto, tomaron la palabra el presidente del club, Ramón Mamani y vecinos: Hector Martínez y César Gerbán, quienes agradecieron al Intendente por la ayuda para culminar el tan ansiado salón del club.
Deportes26 de septiembre de 2023



En la noche de ayer, el intendente, C.P.N. Juan Pablo Sánchez, inauguró la obra de terminación del salón del Club El Cerrito, acompañado de la senadora Provincial, CPN Erica Inga; secretario General del municipio; Prof. Antonio Camposano; secretaria de Gabinete, Lic. Mariel Acosta; secretaria Privada, Ceremonial y Protocolo, Srta Antonella Albani; secretario de Turismo, Sr. Cesar Mamani; prosecretario de Acción Social, Sr Jorge Cardozo; director de Comunas, Sr Sergio Quevedo; jefe de Personal, Sr. Sergio López; delegado Comunal, Sr. Luis Córdoba; subdelegado Comunal, Sr. Walter Bellido; presidente del club, Sr. Ramón Mamani; vecinos y comunidad en general.


En esta oportunidad, se realizó la colocación del piso del salón principal, se trata de 270 m2 de cerámicos y 68 metros lineales de zócalos, además se pintó todo el salón, las puertas, ventanas y rejas. Esta obra viene a reforzar los trabajos que ya se realizaron en el lugar, como núcleos de baños, cantina, banco de suplentes de la cancha, entre otros.
En dicho acto, tomaron la palabra el presidente del club, Ramón Mamani y vecinos: Hector Martínez y César Gerbán, quienes agradecieron al Intendente por la ayuda para culminar el tan ansiado salón del club.
Por su parte, el Intendente, pidió a los vecinos, que la cuiden, ya que será un lugar para la comunidad e hizo referencia a las importantes obras que se hicieron para esa localidad, como la perforación del pozo para la provisión de agua potable; el acondicionamiento en el predio de los gauchos; el nuevo camping con espacios recreativos y deportivo; reflejando así el permanente apoyo de esta gestión en todos los aspectos.
Para cerrar otra noche de celebración, esta vez en El Cerrito, los presentes disfrutaron de la presentación de “Las Voces de la Puna” junto a un brindis.




Atletas santamarianos precentes en el homenaje a Juan Pablo Juárez


Los atletas santamarianos lograron destacadas actuaciones en las categorías U16, U18 y U20.

Se brindará un espacio de Asesoramiento Nutricional gratuito para deportistas inscriptos en el Relevamiento Deportivo Provincial.

Argentina sumó una nueva medalla de la mano de Gutiérrez y Russo
La pareja mixta de tiro con rifle de aire 10 metros se quedó con el bronce en la Copa del Mundo de Tiro Buenos Aires 2025.







Adultos mayores de Santa María participaron del programa provincial “Rejuvenecer Activamente”

Tras operativos de prevención contra el narcomenudeo Policías secuestran Cocaína y Marihuana en Belén

Una mujer de apellido Herrera fue arrestada, contaba con un requerimiento Judicial por el supuesto delito de estafa.

Se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 110 cc., conducida por un joven de 18 años en la Localidad de Loro Huasi.
