Varios hechos delictivos en la provincia

Se lograron de diversos operativos.

Policiales 21 de septiembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
SEC. RECREO

Recuperan elementos sustraídos en La Paz

En la jornada de ayer se radicó una denuncia penal radicada por una persona mayor de edad, quien adujo que personas desconocidas habrían ingresado a unas oficinas ubicadas en la calle Farid Osre al 400, de la Ciudad de Recreo. Allí sustrajeron varios elementos, para luego darse a la fuga, tras realizar tareas de su especialidad, efectivos de la Comisaría Departamental Recreo llegaron hasta un domicilio ubicado en el barrio La Calera, de esa Ciudad, donde recuperaron un (01) reflector marca Idoler, cinco (05) jeringas automáticas, cuatro (04) hierros para marcar animales y otros elementos, que quedaron el calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Tras un registro domiciliario secuestran dos motocicletas en Belén

Ayer, personal de la Comisaría Departamental Belén, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Marina Dalila Villagra, materializó un registro domiciliario en una vivienda ubicada en el barrio San José, de esa Ciudad del Departamento homónimo.

En el lugar, los policías procedieron al secuestro de dos (02) motocicletas, ambas 110 cc., en virtud de lo cual fueron trasladadas a la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

 En distintos procedimientos policías arrestan y detienen a dos personas requeridas por la Justicia y recuperan una bici sustraída

Durante la jornada de ayer, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia se hicieron presentes en una vivienda ubicada en la intersección de las avenidas Acosta Villafáñez y San Martín, donde arrestaron a un hombre de apellido Quiroga (38), sobre quien obraba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº 3, por el supuesto delito de robo.

Más tarde, por disposición de la Cámara Criminal de Tercera Nominación, los policías llegaron hasta un inmueble de la Manzana Nº 32, del barrio Eva Perón, y procedieron a la detención de un joven de apellido Salinas (29), quien también era requerido por la Justicia, por el mismo delito.

Asimismo y tras averiguaciones practicadas, en otro procedimiento llevado a cabo en el barrio Tabacalero, de la localidad de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo, el personal interviniente logró recuperar una bicicleta Foxter, rodado Nº 29, de colores negro y verde, que habría sido denunciada como sustraída por una joven mujer de 19 años de edad.

Finalmente, estas personas y el rodado fueron puestas a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las directivas a seguir.

Conductor desaprensivo en la Capital

En la tarde de ayer, a las 19:00, por requerimiento del SAE-911, personal de Comisaría Tercera se constituyó en la intersección de la avenida Presidente Castillo y calle Padre Magazian, donde se habría producido un siniestro vial.

En el lugar, los uniformados constataron que, mientras un hombre identificado como Ramón Adrián Rodas (52), circulaba en una motocicleta Corven 250 cc., dominio A045EVN, de color negro, por razones que se tratan de establecer habría sido colisionado por un automóvil Jeep, cuyo conductor se dio a la fuga.

Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, por lo que finalmente trabajaron Peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3 para labrar las actuaciones de rigor.

 Arrestan a un joven requerido por la Justicia en Andalgalá

En la noche de ayer, a las 21:00, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá arrestaron en averiguación del hecho a un joven de apellido Pacheco, de 18 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, por lo que fue alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia Interviniente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto