Vuelve el ciclo de acústicos “Lado B” en el Museo Laureano Brizuela

Este viernes 22 de septiembre, a las 20 horas, habrá un nuevo encuentro del ciclo de acústicos Lado B, que propone disfrutar de otras músicas en el Museo Provincial de Bellas Artes Laureano Brizuela.

Cultura 18 de septiembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Ciclo Lado B edición mayo

 En esta ocasión se presentará Eugenia Sanagua, cantautora catamarqueña, quien se dedicó a la música desde muy temprana edad. A los 9 años aprendió a tocar la guitarra, su instrumento principal, de la mano de su madre y de su abuelo materno, que le enseñaron los primeros acordes. En su adolescencia, compuso varias canciones con las cuales grabó un demo y, a ese material lo reflotó y resignificó tras el parate de la pandemia.

 Además, Estefanía Herrera y Víctor Aybar llevarán su propuesta poética Verde Comunión, y realizarán una presentación dialogada de sus respectivos libros "Desnuda" y "Cabriolas en el  aire".

 El ciclo de acústicos Lado B tiene el objetivo de dar a conocer artistas nuevos, mostrando otros estilos de música que no se ven en espacios masivos, o en grandes festivales. También se propone acercar a nuevos visitantes al museo, motivados por la música. 

 Este recital se llevará a cabo el viernes 22 de septiembre a las 20 horas, en el Museo de Bellas Artes Laureano Brizuela, ubicado en San Martin 316.

 Se cobrará un bono contribución de $800. 

Te puede interesar
Lo más visto