
Acreditación de haberes a la Administración Pública Provincial
Los pagos se harán en dos días.
Sociedad30 de agosto de 2023



El Ministerio de Economía informa que el próximo jueves 7 de septiembre estarán acreditados los haberes de agosto para todos los Docentes.


Completando el cronograma, el viernes 8 de septiembre cobrarán sus haberes los empleados de todos los organismos de la Administración Pública Provincial.


FOGACAT invita al taller “De la idea a la empresa” para micropymes y PyMEs en etapa inicial


Unidos por el Futuro: Segundo Encuentro de Centros de Estudiantes en Santa María



Convocan a bailarines a audicionar para el cuadro de apertura del Poncho 2025
A través de la Dirección de Desarrollo Cultural, convocan a bailarines y bailarinas a participar de las audiciones para integrar el ballet oficial del acto inaugural de la 54° Edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho

Adultos mayores de Santa María participaron del programa provincial “Rejuvenecer Activamente”


Talento Santamariano en el Certamen Nacional "Pequeños y Grandes Artistas
Talentosos artistas santamarianos formarán parte de la delegación provincial para representar a Catamarca en el certamen nacional en Córdoba.


Medidas de Seguridad por la alta demanda de entradas para el Poncho 2025
Ésto se debe a un flujo excepcionalmente alto de accesos al sistema de venta de entradas, similar a un intento de ataque automatizado.






Se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 110 cc., conducida por un joven de 18 años en la Localidad de Loro Huasi.

En el barrio 20 Viviendas de Loro Huasi, se dio inicio a los trabajos previos para la pavimentación de sus calles.

