Jornadas “One Shot”: desde mañana hasta el sábado se podrá comprar alimentos a mitad de precio

Solo con tarjetas del Banco Nación, en comercios catamarqueños adheridos al programa Días de Ensueño.

Sociedad 23 de agosto de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Jornadas “One Shot” desde mañana hasta el sábado

El Ministerio de Economía recuerda que entre el jueves 24 y el sábado 26 de agosto los consumidores catamarqueños podrán aprovechar para hacer sus compras de alimentos con 50% de descuento en comercios adheridos al programa Días de Ensueño. Se trata de la acción especial “One Shot Alimentos”, que se implementa de manera conjunta con la Unión Comercial Catamarca y el Banco de la Nación Argentina los últimos jueves, viernes y sábados de cada mes.

Catamarca es la única provincia argentina en la que se implementa un programa de este tipo, articulando esfuerzos entre el sector público y los sectores privados financiero y no financiero.

Un dato importante a tener en cuenta es que, al tratarse del mecanismo “One Shot” para que se active el beneficio es necesario que sea la primera compra del día, y que el descuento se verifica en hasta dos resúmenes de cuenta posteriores a la compra, mediante un reintegro que tiene un tope máximo de devolución de $15.000.

Es importante tener en cuenta que el comercio debe tener las obleas identificatorias de Días de Ensueño y que el listado de comercios adheridos puede verificarse en el Portal del Gobierno de Catamarca, colocando en el buscador “Ministerio de Economía”. En el mismo sitio pueden efectuarse los reclamos por incumplimientos.

Como se sabe, esta acción del Gobierno Provincial pone al alcance del consumidor una herramienta que se constituye en aliada fundamental de la economía hogareña en tiempos de crisis inflacionaria global.

Durante este mes de agosto, el Gobierno de la provincia también puso al alcance de la economía familiar otras acciones tales como el “One Shot” de Centrocard, que se llevó a cabo el sábado pasado para usuarios de esta tarjeta, y el Programa Más Cerca -40% para compras sin tarjeta de productos catamarqueños en comercios adheridos.

Te puede interesar
Lo más visto