

Las mujeres como protagonistas de nuestra historia
Valle Calchaquí D



En el Cine Teatro de San Fernando del Valle de Catamarca se llevó a cabo la entrega de Reconocimientos Eulalia Ares de Vildoza (en honor a la primera Gobernadora mujer Argentina), a mujeres representantes de cada departamento, que estuvieron presente en la tarde/noche del pasado viernes.
MARÍA SOLEDAD DEL RÍO, MARÍA BAJINAY, KARLA TORANZOS Y ANTONELLA ALANIS, fueron reconocidas en este importante evento organizado por la vicegobernacion de la Provincia y cámara de Senadores, conjuntamente con el Observatorio de Políticas de Género para la Igualdad.
Estuvieron presentes el vicegobernador de la provincia Ing. Rubén Dusso, senadora Erica Inga, autoridades provinciales y el equipo de la Dirección de la Mujer de la Municipalidad de Santa María a cargo de la Lic. Virginia de la Peña,





Jóvenes santamarianos recibieron certificación en soldadura industrial


El Estado fortalece el control minero en Fiambalá con fiscalización permanente



Acreditación de haberes para docentes y administración pública

Domicilio Fiscal Electrónico, canal de comunicaciones oficial de ARCAT

Catamarca firmó convenio con el CFI para evaluar el impacto de la minería en los ríos del oeste






Dos automóviles fueron secuestrados por alcoholemia positiva en Santa María

Jóvenes santamarianos recibieron certificación en soldadura industrial







