Jóvenes santamarianos presentes en el partido inaugural de argentina en el mundial de fútbol sub 20

Los asistentes fueron seleccionados por los diferentes clubes y pertenecen a la 5ta división, cat. A y B, de La Liga Santamariana de Fútbol.

Deportes 22 de mayo de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
348566083_1292683448299757_7634183529490846868_n

Desde la jefatura de la Juventud, a cargo de la Srta. Elizabeth Álvarez y de la secretaría de Políticas Juveniles de la Prov., a cargo de Hugo Aybar, se gestionaron entradas para la primera jornada del Mundial de Fútbol Sub 20, en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, que se disputó durante este sábado y en la que 16 jóvenes santamarianos pudieron disfrutar de esta inolvidable experiencia.

Los mismos fueron seleccionados por los diferentes clubes y pertenecen a la 5ta división, cat. A y B, de La Liga Santamariana de Fútbol. El vínculo con los clubes se realizó a través de la dirección de Deportes, a cargo del Prof. Javier López. Acompañó el secretario de Turismo, César Mamaní, quien cuenta con vasta experiencia en viajes y manejo de grupos.

Un viaje que quedará en la memoria y el corazón de los jóvenes que tuvieron la oportunidad de asistir, que no deja de ser una motivación e impulso para la sana competencia en el deporte. Además del partido en el que el seleccionado nacional se impuso ante Uzbekistán por 2 a 1, pudieron disfrutar de la ceremonia inaugural y el partido entre Nueva Zelanda y Guatemala.

El municipio, además de las entradas, dispuso del transporte, logística y comidas.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto