Se hizo entrega de la obra de ampliación del Juzgado de Santa María

El gobierno municipal presente en las distintas instituciones

Politica 16 de mayo de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
347009641_9218361134904297_6820288869903612394_n

Esta mañana, el intendente de Santa María, CPN Juan Pablo Sánchez, entregó la obra realizada mediante un convenio de cooperación institucional.

El mismo, se firmó por el entonces presidente de la Corte de Justicia de la Prov., Dr. Miguel Figueroa Vicario, y refrendada por los demás miembros, en el que se contemplaba la refacción y remodelación del edificio donde funciona el Juzgado Civil, Comercial y de Familia de la IV Circunscripción Judicial de Santa María, ubicado en la esquina de calle Esquiú y San Martín.

La obra fue llevada a cabo con mano de obra del municipio, coordinada mediante la secretaría de Planificación, coordinación y Control, a cargo de la Arq. Laura Palacios actualmente, e iniciada bajo la gestión de la Arq. Mariana Busse. Los materiales, fueron aportados desde la Corte, para la construcción de 2 oficinas nuevas; cocina; un nuevo núcleo de baños para hombres y mujeres, más la recuperación de un baño anterior, con la correspondiente unión mediante un pasillo a las instalaciones ya construidas, incluyendo instalaciones eléctricas y de cloacas, sanitarios, tanque de agua, terminaciones, aberturas y pintura.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
La Mesa del Litio viaja a Europa en busca de más inversiones

La Mesa del Litio viaja a Europa en busca de más inversiones

Valle Calchaquí D
Politica 23 de enero de 2024

La próxima semana el gobernador Raúl Jalil junto a sus pares de Jujuy, Carlos Sadir, y de Salta, Gustavo Sáenz, emprenderán una misión a Europa para mantener reuniones con potenciales inversores y representantes gubernamentales de distintos países.

PRESENTARON PLATAFORMA QUE FACILITARÁ EL ACCESO A LA VIVIENDA

Presentaron innovadora plataforma que facilitará el acceso a la vivienda

Valle Calchaquí D
Politica 26 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Gonzalo Coira, empresario y creador de una propuesta innovadora para abordar la crisis habitacional, a través de una plataforma multilateral que proporciona recursos de manera directa y sistémica, facilitando la inclusión social en el acceso a la vivienda propia.

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto