Poncho 2023: Convocatoria a locutores y artistas regionales 

Se abrió la convocatoria a locutores y artistas regionales interesados en participar de la Fiesta Nacional del Poncho 2023.

Cultura 25 de abril de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Convocatoria locutores

El Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca abrió las convocatorias destinadas a locutores y artistas regionales interesados en participar de la programación de la edición número 52 de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que se realizará del 14 al 23 de julio en el Predio Ferial Catamarca.

Locutores catamarqueños y/o residentes en la provincia podrán postularse para conducir los distintos escenarios de la Fiesta del Poncho. Los interesados deben remitir currículum y enlaces a material (audiovisual o sonoro) que avale su trabajo y trayectoria al correo electrónico [email protected] hasta el 12 de mayo, con el siguiente asunto: Poncho 2023 locución

En el caso de artistas regionales -no residentes en la provincia de Catamarca- de la música, la danza y el humor/stand-up, también deberán enviar currículum y enlaces a material (audiovisual o sonoro) al correo electrónico [email protected] hasta el 12 de mayo, con el asunto: Poncho 2023 artistas regionales.

Convocatoria artistas regionales

Te puede interesar
Lo más visto