
Santa María se une a la red de municipios sustentables
Iniciará el proceso de diferenciación de residuos para reducir el impacto ambiental que genera la basura domicialiaria.
El Ministerio de Economía informa que la acreditación de haberes de los trabajadores de la Administración Pública Provincial, correspondiente al mes de abril, dará inicio el próximo jueves 4 de mayo.
Sociedad 24 de abril de 2023El Ministerio de Economía informa que la acreditación de haberes de los trabajadores de la Administración Pública Provincial, correspondiente al mes de abril, dará inicio el próximo jueves 4 de mayo.
Los pagos se acreditarán según el siguiente cronograma:
Jueves 4 de mayo: Docentes, todas las terminaciones de DNI.
Viernes 5 de mayo: Ministerio de Salud, Hospital San Juan Bautista, Hospital de Niños Eva Perón, Maternidad Provincial 25 de mayo, Ministerio de Seguridad, Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario, Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, Vialidad Provincial, Ministerio de Agua, Energía y Ambiente, Ministerio de Desarrollo Social, Cámara de Diputados, Cámara de Senadores y demás organismos del Poder Ejecutivo.
Iniciará el proceso de diferenciación de residuos para reducir el impacto ambiental que genera la basura domicialiaria.
La Cámara de Diputados de la provincia otorgó media sanción al proyecto de ley, iniciativa de la diputada Adriana Díaz, que propone crear una campaña de prevención de violencia en el noviazgo.
La ley 27.499 “Micaela” establece la capacitación obligatoria en los temas de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que trabajan en la función pública.
La dirección de la Mujer, Género y Diversidad reactiva la feria de artesanías y manufacturas destinado a emprendedoras locales.
Nuevo punto de semaforización en la ciudad.
Se celebró la Santa Misa en la que rindieron homenaje efectivos que prestan servicio en distintas dependencias de la Jefatura de Zona "D" de la Policía de la Provincia.
A partir de las 8 de la mañana pasarán retirando, pero podés dejar en la vereda desde la noche anterior.
El gobernador Raúl Jalil, junto al ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Saenz, inauguraron cuatro nuevos espacios de usos múltiples en centros vecinales de la Capital.
Cabe mencionar que en ésta sensibilización se realizarán 5 módulos que se dictarán en forma virtual y un encuentro presencial al finalizar la capacitación.
El operativo a domicilio facilita a los ciudadanos imposibilitados de movilizarse poder contar con su nuevo DNI.
Con gran concurrencia en una emotiva tarde, ayer se realizó el Acto de Imposición de nombre a la Escuela N°318 de la localidad de San José Norte, marcando el inicio de su propia identidad y el valor que implica.
El gobernador Raúl Jalil y el vicegobernador Rubén Dusso se reunieron en Casa de Gobierno con representantes de empresas chilenas y argentinas, para dialogar y avanzar en el primer acuerdo de trabajo mancomunadamente para la industrialización del litio.
El gobernador Raúl Jalil, junto al Embajador de Japón, Hiroshi Yamauchi, desplegaron una importante agenda que incluyó un recorrido por la mostera, el Parque Solar en Tinogasta y la inauguración de la obra en el acceso a Fiambalá.
Cabe recordar que el Paso de San Francisco permanece cerrado desde hace un par de meses por problemas en la instalación eléctrica del puesto migratorio de Maricunga, en Chile.
Si estás en los últimos años del secundario y no sabes qué estudiar en el nivel superior, esa es una buena oportunidad.