
13 provincias piden a Nación que baje el precio de la energía con una tarifa diferencial
Se presentará un proyecto de ley ante el Congreso.
Se celebró la Santa Misa en la que rindieron homenaje efectivos que prestan servicio en distintas dependencias de la Jefatura de Zona "D" de la Policía de la Provincia.
Sociedad22 de marzo de 2023En el marco de las celebraciones por el Bicentenario de la Institución Policial, en la mañana de hoy, en la Iglesia “Nuestra Señora de la Candelaria” de la ciudad de Santa Maria, se celebró la Santa Misa en la que rindieron homenaje efectivos que prestan servicio en distintas dependencias de la Jefatura de Zona "D" de la Policía de la Provincia.
Al Oficio Religioso, asistió el Comisario Mayor Carlos David Rosales, Jefe de Zona “D” y fue celebrada por el Capellán Policial Presbítero Luis López, donde los efectivos de distintas jerarquías y personal administrativo, elevaron plegarias al Altísimo por la Gran Familia Policial y consagraron el trabajo diario a la Morena del Valle y a San José, Patronos de nuestra Institución.
Se presentará un proyecto de ley ante el Congreso.
La presentación en la Fiesta del Poncho se transformará en la previa a iniciar su nuevo tour denominado “Te sigo amando”.
Una iniciativa impulsada por las carteras de Trabajo de las provincias que conforman la Región del Litio
A través de la Dirección de Desarrollo Cultural, convocan a bailarines y bailarinas a participar de las audiciones para integrar el ballet oficial del acto inaugural de la 54° Edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho
Se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 110 cc., conducida por un joven de 18 años en la Localidad de Loro Huasi.
Arresto de un joven de 21 años de edad, por el supuesto delito de violencia de género.