Celebraron un Oficio Religioso en Santa María en el marco del inicio del Año Jubilar por los 200 años de la Policía de Catamarca

Se celebró la Santa Misa en la que rindieron homenaje efectivos que prestan servicio en distintas dependencias de la Jefatura de Zona "D" de la Policía de la Provincia.

Sociedad 22 de marzo de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
WhatsApp Image 2023-03-22 at 12.05.05

En el marco de las celebraciones por el Bicentenario de la Institución Policial, en la mañana de hoy, en la Iglesia “Nuestra Señora de la Candelaria” de la ciudad de Santa Maria, se celebró la Santa Misa en la que rindieron homenaje efectivos que prestan servicio en distintas dependencias de la Jefatura de Zona "D" de la Policía de la Provincia.

Al Oficio Religioso, asistió el Comisario Mayor Carlos David Rosales, Jefe de Zona “D” y fue celebrada por el Capellán Policial Presbítero  Luis López, donde los efectivos de distintas jerarquías y personal administrativo, elevaron plegarias al Altísimo por la Gran Familia Policial y consagraron el trabajo diario a la Morena del Valle y a San José, Patronos de nuestra Institución.

Te puede interesar
Programa Verano Joven 2

El Programa "Verano Joven" llegó a la Capital

Valle Calchaquí D
Sociedad 26 de enero de 2024

Con gran participación de vecinos, jóvenes y familias del barrio Romis Raiden, el Programa "Verano Joven" llegó a la Capital este martes. El Centro Vecinal Unión y Fortaleza del Sur se transformó en un escenario lleno de colores y diversión, ofreciendo una amplia gama de actividades recreativas y deportivas.

Lo más visto