
El Distrito San José, se prepara para festejar el Día de la Independencia.
Agua Amarilla se prepara para vivir una jornada deportiva y cultural el 18 de marzo.
San José 14 de marzo de 2023Como todos los años, la localidad serrana de Agua Amarilla, se prepara para vivir una fiesta deportiva y cultural, la 8º Edición del Desafío de las Dunas.
La competencia está organizada por el Club de Enduro y Rescate de Santa María, mientras que el festival, a cargo de la Escuela y comunidad del lugar.
Las actividades darán inicio a las 10 con ofrendas a la Pachamama. A las 11 dará inicio la competencia, mientras que el almuerzo criollo está previsto para las 13, continuando con el festival folklórico.
Para la tarde noche y para cerrar la jornada, se concluirá con baile popular.
Se contará con la actuacion de varios artistas de la zona y de provincias vecinas.
El Distrito San José, se prepara para festejar el Día de la Independencia.
El municipio de San José, continúa con la entrega de camperas de abrigo a personal de Servicios Públicos.
Desde el municipio se trabaja en la preparación del material audiovisual para el Centro de Interpretación Arqueológica Loma Rica de Shiquimil.
El área de Servicios Públicos trabaja intensamente en el Distrito San José.
El martes 26 de septiembre a partir de las 18 horas se llevará a cabo el acto de inauguración formal del Punto De Desarrollo Industrial Y Artesanal cuyo edificio se encuentra ubicado sobre Ruta Nacional N° 40.
De acuerdo a lo programado por la organización de la fiesta mayor del invierno en la Argentina, en la tarde del domingo 16 de julio hizo su presentación la Delegación de San José, representada por el joven Fernando Medina y su grupo, que deleitaron al numeroso público que se dio cita en el pabellón de turismo del Predio Ferial.
Coordinación de trabajo en las diferentes áreas en el inicio de los cultos en honor a San Roque
La atención estuvo a cargo de personal de Juventud y Recreación y Acción Social quienes brindaron el desayuno en el salón del Mate Club de la Parroquia de San José y el almuerzo en la Hostería Municipal Portal de la Luna.
El 24 de agosto San José celebrará el 307 aniversario de su fundación con una serie de actos programados desde el Municipio.
Como dato importante son 40 los pacientes que se atienden tanto en Cafayate, Belén, Tucumán Y Capital.
El mismo cuenta con 182 piezas inventariadas en sus distintos tipos, las cuales se encuentran registradas debidamente ya que es importante saber cuál es el patrimonio que preserva y llevar un control de existencia.
Fue una jornada con actividades.
Con la participación de varias instituciones del medio.