Actividades municipales a través de la Secretaría General

Las actividades en el municipio son normales.

San José 06 de marzo de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
330440372_6344208162259103_5065231731381122479_n

La responsable de la Secretaría General, Johana Brizuela, indicó que a partir del 6 de marzo la atención se reanudó con total normalidad con mesa de entrada en funcionamiento luego de la mantención del sistema, por lo que ya se reciben expedientes tanto internos como externos.

Con relación a la presentación de libros del pasado viernes a la cual calificó como muy interesante e importante por el significado cultural, agregando que la gente debería participar más de estos eventos.

“En cuanto al apoyo que se dispensa a las instituciones, la Municipalidad siempre estuvo presente colaborando con subsidios a la organización de los festivales atendiendo a que cada uno identifica a los pueblos del distrito. Todos están muy contentos por el apoyo del municipio.

El 19 de marzo en la Fiesta patronal el Municipio estará presente y se está organizando el cierre de temporada en el presente mes, eso ya se anunciará próximamente por medio de la Dirección de Cultura”, expresó Brizuela.

Por otro lado, indicó que desde el municipio hace tiempo que se viene colaborando con los alumnos que provienen de localidades alejadas y no tienen tiempo para ir y volver para cumplir el horario establecido, se les brinda la vianda del almuerzo lo cual continuará este 2023.

 

Te puede interesar
Lo más visto